Saltar al contenido
iOrigen

Semana 23 Embarazo

Semana 23 Embarazo

Semana 23 Embarazo

La semana 23 embarazo, es incre√≠ble porque adem√°s de que t√ļ notar√°s que tu beb√© est√° m√°s activo ¬°tu hijo/a te sentir√° a ti tambi√©n!

Es habitual que lo notes patalear m√°s al son de la m√ļsica o que los descubras en una ecograf√≠a realizando sus primeras muecas y sonrisas.

Los pulmones de tu bebé se están desarrollando todavía. ¡Y su piel ya cuenta debajo con sus venitas y arterias!

¬ŅQu√© cambios puedo notar en mi cuerpo?

En la Semana 23 embarazo , tu cuerpo estará reteniendo más líquidos.

√Čstos se acumularan en los tobillos y en los pies y notar√°s pesadez al caminar. No te preocupes, puesto que podr√°s usar cremas especiales para la retenci√≥n de l√≠quidos as√≠ como descansar con los pies en alto, algo que te ayudar√° bastante.

También notarás tus encías más sensibles, es algo habitual en el embarazo, aunque siempre deberás mantener una correcta higiene. ¡Para evitar la inflamación de las encías!

Semana 23 Embarazo

¬ŅQu√© debo hacer en la Semana 23 embarazo?

En la Semana 23 embarazo , es recomendable que sigas una dieta alta en fibra, tomando cereales, pan integral, mucha fruta y verduras.

Sigue caminando, ya que te ayudará a moverte mejor, no te fuerces pero sí anda a paso ligero durante al menos 30 minutos.

Es de vital importancia que también calmes tus emociones. Intenta hacerlo gracias a las clases de yoga para embarazadas, así como a la meditación. ¡Si estás contenta tu bebé lo sentirá!

No dejes de hacer las cosas que te gustan, porque te ayudar√°n creando que el camino hacia el parto sea mucho menos preocupante.

Intenta también ir acomodando las cosas en la habitación del bebé. Compra su ropita así como lo que te interese comprar para cuando esté listo para entrar en casa.

Es un buen momento para hacer la cesta del bebé y para que renueves tu ropa interior. ¡Los sujetadores de lactancia en algodón ya se pueden utilizar desde ya para acostumbrarte a ellos!


Embarazo semana a semana