Saltar al contenido
iOrigen

Semana 24 Embarazo

Semana 24 Embarazo

Semana 24 Embarazo

La semana 24 embarazo, se posiciona como una de las que hacen que el bebé se perfeccione.

Todos los órganos se están puliendo y por consiguiente, es ahora cuando el bebé crece también más rápido.

¡En una semana es normal que ganen hasta 100 gramos!

Es probable que ahora te recomienden que leas textos reconfortantes en voz alta y que enseñes música al bebé. Es totalmente normal, ya que estarás favoreciendo que comience su aprendizaje, algo genial si quieres que sea creativo/a en un futuro.

Aunque todavía se asustarán por los sonidos muy graves o los agudos, podrás ponerle música clásica, nanas. Incluso disfrutarán los audiocuentos aunque no puedan entenderlos del todo.

Semana 24 Embarazo
¡Queda menos para verte así! Después de la Semana 24 Embarazo

¿Qué cambios puedo notar en mi cuerpo en la semana 24 de embarazo?

En la Semana 24 embarazo , notarás varios cambios en tu cuerpo, que irán desde los ligamentos, a los huesos y la piel. Por ejemplo, notarás como la piel de tus pechos y de tu abdomen seguirá dando de sí.

Es importante que te eches siempre aceite de almendra o también una crema de rosa mosqueta, dos veces al día para evitar irritación o estrías.

Algunos de otros síntomas que seguirán manifestándose en esta etapa, es dolor de espalda y de rodillas…

Sensación de que los tobillos están hinchados así como los pies

Síntomas de estreñimiento

Intenta hablar también con tu médico/a, acerca de la diabetes gestacional, será una excelente manera de saber si tienes bien el azúcar. Y prevendrás que el bebé tenga problemas de peso.

¿Qué debo hacer en la semana 24 de embarazo?

En la Semana 24 embarazo , además de realizarte los chequeos pertinentes de glucosa, puedes seguir revisando el hierro, aunque en esta etapa, no tendrás tanta deficiencia de él.

Sigue tomando una dieta variada y no abuses de comidas con sal ni dulces. La dieta mediterránea sigue siendo el mejor ejemplo de lo que debes comer día a día.


Embarazo semana a semana

Semana 24 Embarazo
4.7 (93.53%) 34 votes

Ana Pérez Cerviño es Escritora y Redactora, sus especialidades a la hora de escribir varían desde la moda y las tendencias, hasta la salud y la psicología, la nutrición, meditación, los viajes, las noticias internacionales, la gastronomía, mascotas y bienestar animal o belleza.

Formada en Comunicación Gráfica Publicitaria, Escenografía y Producción de cine/Tv, es un referente a la hora de hablar de Cine Bollywood, Arteterapia y Kathak Yoga.