Semana 33 Embarazo

Semana 33 Embarazo

La semana 33 embarazo , sigue siendo muy importante a nivel crecimiento.

Muchos bebés ya pesan dos kilos en esta etapa (aproximadamente) y comienzan a soñar. ¡Algo que todavía se está investigando!

Si el bebé todavía no se ha dado la vuelta, será el momento de hacerlo (una semana antes, una semana después, ya que más tarde, esto se le podría dificultar.

El tacto, así como el sentido del gusto ya está desarrollado. Pueden además distinguir cuando hay más luz, a través de la piel de la barriga de sus madres.

Y oyen muy bien, es por eso que la música será una excelente herramienta para ellos, para comenzar a aprender.

¿Qué notaré en mi cuerpo en la semana 33 embarazo?

Puede que sigas notando los tobillos cansados, así como hinchados. Esto también afectará a las piernas así como a los tejidos y nervios de la mano. No te preocupes, es temporal.

Es habitual también que te canses más debido al peso extra que estás soportando. Aunque no es lo único, ya que tendrás dificultades respiratorias, al oprimir el vientre el sistema respiratorio y hacer que la capacidad de respiración disminuya.

Sobre todo es muy importante que no te fuerces si notas cansancio o malestar.

¿Qué debo hacer en la Semana 33 embarazo?

En la Semana 33 embarazo ,  pide ayuda como en las dos semanas anteriores, ya que puede que te cueste levantarte y sentarse. La espalda así se resentirá menos.

Hay mujeres que deberán seguir haciendo el control de las contracciones de Braxton Hicks, aunque no será lo único, ya que hay muchas que otras también han comenzado a pensar en la aplicación del masaje perineal, algo que muchas mujeres recomiendan para que no haya desgarros ni problemas en el momento del parto. ¿Habías oído hablar de este tema?

Por lo demás, no tendrás que hacer grandes cambios.


Embarazo semana a semana

4.5

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.