Saltar al contenido
iOrigen

Semana 27 Embarazo

Semana 27 Embarazo

Semana 27 Embarazo

La semana 27 embarazo, es diferente porque estarás viviendo un momento único al sentir como tu pequeño se está volviendo cada vez más activo.

Ahora tiene un peso que se acerca a los 900 gramos y un kilo 100 gramos, por lo que tu vientre ya estará más grande y abultado.

Disfruta del momento, ya que es en esta semana cuando muchas personas comienzan a realizar sus álbum de fotos del embarazo.

Es una etapa en la que no te sentirás cansada y todavía podrás posar sin mucha incomodidad.

¿Qué cambios puedo notar en mi cuerpo?

Debido a que el bebé, está creciendo a pasos agigantados, tu cuerpo te pedirá más reservas energéticas. Es entonces cuando tendrás que darle un ok a todas sus peticiones.

No te valdrá la pena que aguantes por tener miedo a sobrealimentarte, eso no pasará. Puede que notes como te entra el hambre a las 3 de la mañana o como te pide de repente unos huevos fritos a deshora o unos trozos de carne, incluso dulces durante el día, no te extrañes, y siempre date un capricho.

Estás ya casi en la recta final y tienes que estar fuerte para el parto.

Semana 27 Embarazo

En la Semana 27 embarazo , es probable que tengas más probabilidades de sufrir de dolor de espalda así como de calambres en las extremidades.

Los periodos de ansiedad podrán manifestarse de manera directa durante todo el embarazo a estas alturas. Por lo que será un  buen momento para ayudarte y tranquilizarte, acudiendo a terapia de preparación al parto.

¿Qué debo hacer en la Semana 27 embarazo?

En la Semana 27 embarazo , puede que también notes tirones musculares al levantarte de un lugar donde has estado sentada mucho tiempo

por lo que será bueno que comiences a hacer ejercicio suave de manera frecuente. Si sigues todos estos pasos será una buena manera de poder sentirte mejor en el proceso.


Embarazo semana a semana

Semana 27 Embarazo
4.3 (86.83%) 41 votes

Ana Pérez Cerviño es Escritora y Redactora, sus especialidades a la hora de escribir varían desde la moda y las tendencias, hasta la salud y la psicología, la nutrición, meditación, los viajes, las noticias internacionales, la gastronomía, mascotas y bienestar animal o belleza.

Formada en Comunicación Gráfica Publicitaria, Escenografía y Producción de cine/Tv, es un referente a la hora de hablar de Cine Bollywood, Arteterapia y Kathak Yoga.