Saltar al contenido
iOrigen

Semana 15 embarazo

Semana 15 embarazo

Semana 15 embarazo

La semana 15 embarazo, se caracteriza por las nuevas sensaciones que se producirán en el bebé.

Se sabe que el bebé ya podrá respirar así como tragar líquido amniótico.

El líquido adquirirá el sabor de las comidas que estás ingiriendo, y se ha comprobado que estos sabores son los primeros que se llegan a recordar.

¡Así que sigue una dieta sana y rica en verduras, frutas y vegetales!

¿Qué pasa en la Semana 15 embarazo ?

En la Semana 15 embarazo , además de estos cambios en el bebé, notarás cómo si te expones a una luz intensa en el vientre, el bebé cambiará de posición.

Los huesos y la piel siguen formándose, así como el lanugo del pequeño o la pequeña.

Su cuerpo ya está más igualado e incluso las piernecitas se vuelven más redondas.

¿Qué cambios puedo notar en mi cuerpo?

En la Semana 15 embarazo, verás como los síntomas del embarazo tales como las náuseas ya han desaparecido por completo.

A nivel emocional sí notarás muchos cambios, entre ellos, verás como estarás mucho más emocional y como todas las sensaciones de tristeza así como de felicidad se intensificarán al máximo.

Notarás como cualquier libro o película te aportarán muchas más cosas para pensar y querrás investigar temas que quizás nunca antes habías visto o te habías parado a analizar.

¿Qué debo hacer en la Semana 15 embarazo?

En la Semana 15 embarazo , podrás reservar cita para poder permitir que te hagan una ecografía, sabiendo ya el sexo de tu bebé.

Es importante que no tengas miedo a realizar un ejercicio suave a lo largo del embarazo, como caminar o nadar incluso, ya que será importante para ganar el peso que te corresponde y no más.

Puedes seguir aplicándote las cremas anti estrías así como cremas para prevenir el cansancio en tobillos y piernas. Será una excelente manera de comenzar a cuidar las molestias de hinchazón y retención de líquidos.


Embarazo semana a semana

Semana 15 embarazo
4.8 (96.5%) 40 votes

Ana Pérez Cerviño es Escritora y Redactora, sus especialidades a la hora de escribir varían desde la moda y las tendencias, hasta la salud y la psicología, la nutrición, meditación, los viajes, las noticias internacionales, la gastronomía, mascotas y bienestar animal o belleza.

Formada en Comunicación Gráfica Publicitaria, Escenografía y Producción de cine/Tv, es un referente a la hora de hablar de Cine Bollywood, Arteterapia y Kathak Yoga.