Saltar al contenido
iOrigen

Semana 6 embarazo

Semana 6 embarazo

Semana 6 embarazo

Hoy avanzamos hablando de la Semana 6 embarazo, una etapa decisiva para saber si el embrión finalmente se asentará bien o no, de hecho el primer trimestre es de relativa importancia para poder asegurar que el embarazo irá adelante. Ocurren muchos nuevos cambios en el embrión que te iré contando ¿comenzamos?

¿Qué pasa en la Semana 6 embarazo ?

En la Semana 6 embarazo , se comienzan a desarrollar los intestinos del bebé, así como se reúnen nuevos grupos celulares para formar los pulmones, es en este momento cuando también el pequeñito bebé comenzará a mover sus diminutos bracitos y pies, aunque será imposible que lo notes debido a que es todavía imperceptible tras la piel. Su aparato circulatorio comienza a funcionar y será el momento de esperar para que todo se comience a desarrollar de manera más intensa. Es el principio del bello camino de la gestación.

Semana 6 embarazo

¿Qué cambios puedo notar en mi cuerpo?

En la Semana 6 embarazo, se agudizarán los cambios de humor, así como la inestabilidad emocional. Si antes ya eras sensible, ahora podrás notar que todo te irritará más así como todo te pesará mucho, los sentimientos se volverán más intensas y cargadas de preguntas, todo te hará pensar. Intenta relajarte y si te entra ansiedad escucha una música bonita que te guste o realiza meditación, será bueno para serenarte.

¿Qué debo hacer en la Semana 6 embarazo?

En la Semana 6 embarazo , es muy importante que intentes serenarte, ya que algunas madres sufren ataques de ansiedad o nerviosos. No dejes que el miedo te llene, tan sólo pregunta tus dudas y deja que la sabiduría entre en tu mente, los ginecólogos, el médico de cabecera, así como las enfermeras podrán orientarte acerca de lo que deberás hacer, si te aterroriza el parto habla con matronas, con madres y con tu propia Mamá. Será una época muy especial en la que la entenderás con todo tu ser.


Embarazo semana a semana

Semana 6 embarazo
4.6 (92%) 40 votes

Ana Pérez Cerviño es Escritora y Redactora, sus especialidades a la hora de escribir varían desde la moda y las tendencias, hasta la salud y la psicología, la nutrición, meditación, los viajes, las noticias internacionales, la gastronomía, mascotas y bienestar animal o belleza.

Formada en Comunicación Gráfica Publicitaria, Escenografía y Producción de cine/Tv, es un referente a la hora de hablar de Cine Bollywood, Arteterapia y Kathak Yoga.