Saltar al contenido
iOrigen

Semana 13 embarazo

Semana 13 embarazo

Semana 13 embarazo

La semana 13 embarazo, es muy especial y será muy divertida si estás disfrutando del embarazo. Puedes tocar tu vientre y realizar pequeños toquecitos o caricias, ya que será el momento cuando el bebé esté más receptivo. ¡Se moverá hacia el movimiento! ¡Y te encantará notarlo!

¿Qué pasa en la Semana 13 embarazo ?

En la Semana 13 embarazo , por ejemplo, el bebé ya está totalmente formado, se podrá saber el sexo del pequeño o la pequeña y si se producirán las primeras hormonas así como los óvulos en ellas que transportará toda su vida. la cabeza ya ha disminuido de tamaño y ya tiene sus huellas dactilares impresas en las yemas de sus diminutos deditos. El bebé además comenzará a acumular grasa debajo de su piel y se completará la integración de los intestinos en su pequeño cuerpecito.

Semana 13 embarazo

¿Qué cambios puedo notar en mi cuerpo?

En la Semana 13 embarazo, el vientre comenzará a notarse en estos instantes. Es normal y habitual que tengas ya que cambiar de ropa y sobre todo comenzar a contemplar la idea de comprar ropa premamá.

Notarás incomodidad durante la comida, después de ingerir tus alimentos pero las náuseas habrán desaparecido. Ten paciencia y si descansas después de ellas no te acuestes boca arriba sino de lado.

No tendrás mayores preocupaciones, siempre que tomes una alimentación variada y descanses propiamente. Muchas mujeres continúan con un aumento de libido que puede asustar a sus maridos, pero no debéis temer, porque siempre hay prácticas que no dañarán al bebé como los masajes y el petting.

¿Qué debo hacer en la Semana 13 embarazo?

En la Semana 13 embarazo , se comienza a desarrollar el sistema nervioso del bebé, es por ello que necesitarás mucho más descanso y dormir las horas que necesites para que estés relajada y no nerviosa. No deberá afectarte el estrés.


Embarazo semana a semana

Semana 13 embarazo
4.5 (89.05%) 42 votes

Ana Pérez Cerviño es Escritora y Redactora, sus especialidades a la hora de escribir varían desde la moda y las tendencias, hasta la salud y la psicología, la nutrición, meditación, los viajes, las noticias internacionales, la gastronomía, mascotas y bienestar animal o belleza.

Formada en Comunicación Gráfica Publicitaria, Escenografía y Producción de cine/Tv, es un referente a la hora de hablar de Cine Bollywood, Arteterapia y Kathak Yoga.