Semana 14 embarazo

Semana 14 embarazo

La semana 14 embarazo, es una de las más bellas, el pequeño o la pequeña ya está adquiriendo forma y tú te sentirás bien, con mucha más energía. El riesgo de aborto espontáneo habrá desaparecido y estarás en una etapa en la que te mostrarás feliz. Muchas Mamás comienzan esta etapa haciendo preparativos, comprando la ropa del bebé o decorando la habitación y es un genial momento ¡para decidir el nombre del bebé!

¿Qué pasa en la Semana 14 embarazo ?

En la Semana 14 embarazo , la piel del bebé se está cubriendo de lanugo, es un vello muy fino y de aspecto suave que le permite a la criatura estar libre de infecciones y proteger su piel, que está exenta de grasa y es muy sensible.

El bebé comenzará a producir orina ¡es una novedad! y lo echará al líquido amniótico, algo que te llamará mucho la atención saberlo pero que no notarás.

Los movimientos del bebé irán creciendo, de hecho es normal que agite los brazos y las piernas, que haga muecas y que chupe el dedo, algo muy gracioso de ver si en ese momento te van a realizar una ecografía.

Semana 14 embarazo

¿Qué cambios puedo notar en mi cuerpo?

En la Semana 14 embarazo, el vientre irá notándose poco a poco, tienes que tener paciencia y acomodarte a la situación, comprando tu primera ropa pre-mamá.

También es importante que tomes fibra, ya que podrías sentir estreñimiento y que reposes, ya que la espalda, podría resentirse. Es natural que los huesos y todos los órganos vayan acomodándose al crecimiento del útero, así que ¡no debes preocuparte!

¿Qué debo hacer en la Semana 14 embarazo?

En la Semana 14 embarazo , deberás mantener una rutina de ejercicio diaria, no violenta, como el caminar al menos 30 minutos diarios. También intenta utilizar una crema antiestrías, ya que será cuando la piel comience a dar de sí para acomodarse al crecimiento del útero. ¡Por lo demás todo irá bien!


Embarazo semana a semana

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.