Saltar al contenido
iOrigen

Semana 37 Embarazo

Semana 37 Embarazo

Semana 37 Embarazo

La semana 37 embarazo , es una de las dos últimas. A partir de esta semana, si se dá el parto, ya no se considera prematuro.

Aunque ya está a punto el parto, en el cuerpo del bebé siguen madurando los pulmones y el cerebro.

Hay niños y niñas que nacen con pelo aunque hay otros que tienen pequeñas zonitas de pelo de textura melocotón, muy suave.

Semana 37 Embarazo

¿Qué sentirá en la Semana 37 embarazo mi cuerpo?

En la semana 37 embarazo, te será más difícil conciliar el sueño.

La cercanía de la fecha del parto, así como la incomodidad de la barriga, hace que tu cuerpo se sienta pesado y con dificultad para dar vueltas, incluso para ponerte panza arriba.

En esta fecha se podría expulsar el tapón mucoso, así como romper aguas.

Hay mujeres que ven más intensas las contracciones de Braxton Hicks. Si te asustan o tienes más de la cuenta, y no han pasado más de cinco minutos entre una y otra, entonces, deberías acudir al médico. ¡Podría ser el momento!

¿Qué debo hacer en la Semana 37 embarazo?

En la Semana 37 embarazo , tienes que acudir a las revisiones que el médico te aconseje.

Es para prevenir la preeclampsia, una enfermedad que puede ocurrir desde la mitad del embarazo y que detecta por una presión sanguínea muy alta, alteraciones de la vista, mareos, así como hinchazón excesivo del rostro o las articulaciones.

Será habitual, que si detectan algo anormal, te realicen un análisis de orina, ya que un nivel alto de proteína, indicaría que sí hay una preeclampsia; en caso de que el resultado sea positivo, podrían inducirte al parto.

No temas, sería para evitar riesgos en los órganos internos de tu bebé.

A nivel organización deberás tener ya la cesta del bebé, su ropita y la cuna.


Embarazo semana a semana

Semana 37 Embarazo
4.5 (90.77%) 26 votes

Ana Pérez Cerviño es Escritora y Redactora, sus especialidades a la hora de escribir varían desde la moda y las tendencias, hasta la salud y la psicología, la nutrición, meditación, los viajes, las noticias internacionales, la gastronomía, mascotas y bienestar animal o belleza.

Formada en Comunicación Gráfica Publicitaria, Escenografía y Producción de cine/Tv, es un referente a la hora de hablar de Cine Bollywood, Arteterapia y Kathak Yoga.