Semana 25 embarazo

Semana 25 Embarazo

La semana 25 embarazo,  se va acercando ya a la recta final ¡y a la gran carrera de crecimiento del bebé de los últimos 3 meses!

El bebé está ya más formado con un cuerpo más redondeado. Todavía no estará tan grande como cuando lo veas. Y podrá tener arruguitas en su piel, ya que su organismo (sabio) espera ganar mucho más peso en las próximas semanas.

Ahora tu bebé ya tiene pelo, otras de las novedades de esta semana.

Semana 25 embarazo

¿Qué cambios puedo notar en mi cuerpo?

En la Semana 25 embarazo , puede que te notes con cambios de humor eufóricos. No te preocupes, es totalmente normal.

Tendrás una subida muy grande de los andrógenos, algo que te provocará un aumento de la cantidad de vello en tu cuerpo. Lo notarás en la zona del vientre, así como en partes del cuerpo donde antes no eras muy velluda, como escote o rostro.

No te lo quites con cera, ya que después del embarazo se te quitará de una manera natural, debido al descenso hormonal.

Cuida la piel, ya que será el momento de que aparezcan las estrías así como las alergias. Si se te crean rojeces, acude al médico.

¿Qué debo hacer en la Semana 25 embarazo?

En la Semana 25 embarazo , intenta alimentarte bien, tomando una gran variedad de verduras, lácteos, así como carnes magras, pescados y cereales. No abuses de las grasas, fritos y dulces.

Sigue caminando al menos 30 minutos diarios pero no abuses del ejercicio, sobre todo del baile y saltos violentos.

El médico te recomendará hacer un chequeo del hierro, algo que será una herramienta de prevención para que no caigas en una anemia.

Si no has hecho todavía las pruebas de la diabetes gestacional, será el momento. Pregúntale a tu médico cuándo realizarlo y podrá orientarte de todo con detalle.


Embarazo semana a semana

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.