Saltar al contenido
iOrigen

Tarot

lectura de cartas del tarot

La lectura de cartas del tarot

La lectura de cartas del tarot se identifica por ser el proceso, mediante el cual el vidente conocerá los datos de tu futuro inmediato. El método es sencillo, pero deberá realizarlo una persona que tenga el don de la videncia para que sus datos sean veraces y reales.

Primero, tras concentrarte en tu pregunta y visualizando a las personas que estén involucradas en tu tirada. Será importante que no cruces las piernas ni los brazos para impedir el buen flujo de la energía.

Tras barajar las cartas la profesional del tarot (algunas no lo hacen) te pedirán que cortes la baraja, tras este momento puede que te pidan un número o que te digan que sector te gustaría escoger (izquierda, centro, derecha) tras tomar tu decisión la vidente extenderá la baraja o bien en forma de hilera, en cruz con una tirada celta o creará algún tipo de tirada especial según la energía que tú proyectes. Tras este paso, la profesional podrá comenzar a leerte sus impresiones a medida que vaya interpretando cada carta. Leer las cartas es cómo obtener una proyección de una historia que ha sucedido o sucederá.

Tarot del amor

El tarot del amor tendrá unas cartas específicas para designar al proceso de enamoramiento y desencanto o éxito que podría proceder a este gran sentimiento. ¿Te gustaría saber cuáles son? La carta de la emperatriz designa a una joven responsable y con mucha cabeza, que podría ser pedida en matrimonio muy pronto, dependiendo de las cartas que acompañen a una tirada, podría significar una chica que está estudiando, así como una recién casada.

Mientras tanto, la carta de los enamorados, designará al proceso de búsqueda y conocimiento, aparecerá cuando se está comenzando un amor, cuando se comienza a salir con alguien o cuando se ha tomado el valor de declararse a otra persona. Si esta carta sale acompañada del sol, verás como tu amor sigue con éxitos y sin rupturas ni malentendidos mientras que si sale acompañada de la carta de la luna, habrá alguna mentira o algún caso oculto, que dificulte el éxito de la relación. La fuerza, sin embargo, podría significar reconciliación.

¿Cómo se hace una tirada de tarot?

Antes de nada, a la hora de realizar una tirada de tarot hay que tener en cuenta la capacidad de análisis y videncia/sensibilidad de la persona que vaya a realizar la tirada ya que de ello dependerá que sea una buena interpretación o no.

¿Cómo se hace una tirada de tarot?
¿Cómo se hace una tirada de tarot?

Recuerda, que dentro de la videncia hay muchas clases de la misma, mientras que unas personas tienen una sensibilidad especial para captar vibraciones y las vivencias de los demás, otras simplemente han desarrollado una capacidad para ver a través de las cartas los datos que éstas le comunican o aquellas otras que pueden, en casos diferentes comunicarse con otras entes superiores para alcanzar el bien de otros.

De todas las maneras, a la hora de realizar una tirada de tarot, puede que te ofrezcan una tirada simple u otra en la que se tratarán otros medios de análisis obteniendo un completo mapa del pasado, el presente y el futuro mediante tiradas como las tiradas celtas.


Tipos de tiradas de las cartas del tarot



Arcanos Menores



Arcanos Mayores


Tarot
5 (100%) 1 vote[s]