Saltar al contenido
iOrigen

Semana 30 embarazo

Semana 30 embarazo

Semana 30 Embarazo

La semana 30 embarazo, representa una época muy importante para el bebé, ya que su sistema respiratorio y digestivo estará totalmente formado.

Además estará comenzando a incrementar la cantidad de grasa que tiene debajo de la piel. Favoreciendo que se adapte a los cambios de temperatura al nacer!

Será el momento, también, en el que crezca mucho más rápido, así que notarás estiramientos en la piel.

¿Qué cambios puedo notar en mi cuerpo?

Es un momento en el que podrás notar los tobillos hinchados, así que tendrás ponerlos en alto por lo menos por la tarde.

Ahora más que nunca y como resultado de que el bebé esté creciendo tan rápido, notarás tu vientre más estirado. La piel puede que te tire y será algo incómodo, ¡aunque nada que no solucione una buena crema!

En la Semana 30 embarazo , es probable que notes como estás más sensible y con ganas de llorar. Todo te afectará en mayor medida y esto hará que pienses seriamente en acudir a una terapia relajante.

Aprovecha para ir a yoga para embarazadas o a clases para el parto, te vendrán bien. Intenta ser fuerte y no dejarte vencer por ansiedades.

¿Qué debo hacer en la Semana 30 embarazo?

En la Semana 30 embarazo ,  debes continuar alerta por las contracciones de Braxton Hicks, sólo preocúpate si aparecen más de 5 en cada hora.

Si son de vez en cuando no debes acudir de urgencia al médico. De hecho siempre debes intentar estar tranquila y no incomodarte con malas sensaciones o angustias.

Aunque no te apetezca hacer ejercicio debido al peso (y a que el niño todavía no se ha encajado) es bueno para ti que te muevas. Intenta siempre consultar con tu médico de cabecera que puedes hacer.

Caminar será una buena rutina y no te hará daño, mejor en trayectos cortos.

¡Sobre todo disfruta de tu etapa y no te excedas al tomar pesos en las manos o correr!


Embarazo semana a semana

Semana 30 embarazo
4.4 (88.57%) 35 votes

Ana Pérez Cerviño es Escritora y Redactora, sus especialidades a la hora de escribir varían desde la moda y las tendencias, hasta la salud y la psicología, la nutrición, meditación, los viajes, las noticias internacionales, la gastronomía, mascotas y bienestar animal o belleza.

Formada en Comunicación Gráfica Publicitaria, Escenografía y Producción de cine/Tv, es un referente a la hora de hablar de Cine Bollywood, Arteterapia y Kathak Yoga.