Saltar al contenido
iOrigen

Semana 29 Embarazo

Semana 29 Embarazo

Semana 29 Embarazo

La semana 29 embarazo, sigue siendo muy mágica y especial.

Tu bebé estará tan activo que notarás frecuentes pataditas y esto te encantará, el bebé ahora ya da sus propias vueltas, puede chuparse el dedo, mover sus manos…

Ver una ecografía será toda uan experiencia.

¿Qué cambios puedo notar en mi cuerpo?

Tus mamas podrán verse más grandes y también más sensibles.

Te llamará la atención saber que durante esta etapa se generará mucho más estrógeno que se convertirá en prolactina, en el organismo de la madre favoreciendo que comiencen a prepararse para la lactancia.

Semana 29 Embarazo

En la Semana 29 embarazo , también es posible que sigas notando dolor de estómago y acidez.

Así como estreñimiento. Intenta siempre tener esto en cuenta, ya que tendrás que seguir tomando al menos 5 raciones de fruta y verdura. Al día, y también mucha agua, al menos 1,5 litros diarios.

Evita las hemorroides tomando alimentos con fibra y yogures con bífidus.

Conocerte a ti misma, te facilitará el proceso. Piensa en todo aquello que antes te ayudaba a ir al baño y repite en tu patrón de alimentación aquellos productos que funcionen. ¡No fallarán!

¿Qué debo hacer en la Semana 29 embarazo?

En la Semana 29 embarazo ,  no habrá indicaciones específicas.

Aunque sí habrá una novedad a la que tendrás que prestar mucha atención, las contracciones de Braxton Hicks. Normalmente no deberás tener más de una cada hora, así que contabilizarlas, tanto en frecuencia como en intensidad (sin obsesionarte), será bueno para evitar un embarazo antes de tiempo.

Como ves, no habrá peligro de nada más, si hasta ahora has llevado tu embarazo a rajatabla. Con sus propias revisiones y con descanso y tu alimentación recomendada.

Ya quedarán casi menos de 2 meses, para que puedas verle la carita a tu bebé, ¡y esto pinta muy emocionante!

¿Te lo imaginas?


Embarazo semana a semana

Semana 29 Embarazo
4.5 (89.74%) 39 votes

Ana Pérez Cerviño es Escritora y Redactora, sus especialidades a la hora de escribir varían desde la moda y las tendencias, hasta la salud y la psicología, la nutrición, meditación, los viajes, las noticias internacionales, la gastronomía, mascotas y bienestar animal o belleza.

Formada en Comunicación Gráfica Publicitaria, Escenografía y Producción de cine/Tv, es un referente a la hora de hablar de Cine Bollywood, Arteterapia y Kathak Yoga.