Saltar al contenido
iOrigen

Semana 35 embarazo

Semana 35 embarazo

Semana 35 Embarazo

La semana 35 embarazo , es una de las más emocionantes a nivel movimientos del bebé, no porque se vuelvan más repetitivos o frecuentes, sino porque debido al poco espacio, verás como deja las marcas de sus pequeños piececitos en tu barriga.

El bebé ya está completamente formado y de hecho sus riñones así como su hígado estará totalmente formado y ¡funcionando! al igual que su cerebro.

Aunque todavía no tendrá su peso normal, el bebé sí tendrá ahora algo más de 2 kilos de peso.

¿Qué sentirá en la Semana 35 embarazo mi cuerpo?

En la semana 35 embarazo, tu útero estará muy grande así como tu barriga, es algo ¡totalmente normal e inevitable!

Notarás que no estás tan equilibrada al caminar y que vas hacia los lados o vacilante. Tranquila, puesto que esto es totalmente normal, ya que el cartílago de tu espalda irá desplazándose permitiéndote el parto.

¿Qué debo hacer en la Semana 35 embarazo?

En la Semana 35 embarazo ,  tendrás tu revisión semanal, donde el doctor o el ginecólogo podrá determinar que todo está en orden.

Es probable que tengas que seguir controlando si expulsas el tapón mucoso así como si tienes más contracciones de las normales.

Si ocurre que el parto se adelantará, no temas. Más del 98% de mujeres que dan a luz de manera prematura, en esta semana, tienen bebés sanos, por lo que no te preocupes.

En estas últimas semanas tu cuerpo se prepara para fortalecer el sistema inmunitario del bebé, por lo que estarás preparándolo para que en el futuro no haya problemas inmunológicos.

Hay mujeres que les llegan a realizar una prueba de análisis de bacterias, comprobando que así no le pasen ninguna al feto en el momento del parto. Consulta con tu médico o ginecólogo si es conveniente hacerla. ¡Y así podrás enfrentarte con seguridad al parto!


Embarazo semana a semana

Semana 35 embarazo
4.7 (93.13%) 32 votes

Ana Pérez Cerviño es Escritora y Redactora, sus especialidades a la hora de escribir varían desde la moda y las tendencias, hasta la salud y la psicología, la nutrición, meditación, los viajes, las noticias internacionales, la gastronomía, mascotas y bienestar animal o belleza.

Formada en Comunicación Gráfica Publicitaria, Escenografía y Producción de cine/Tv, es un referente a la hora de hablar de Cine Bollywood, Arteterapia y Kathak Yoga.