Saltar al contenido
iOrigen

Semana 34 Embarazo

Semana 34 Embarazo

Semana 34 Embarazo

La semana 34 embarazo , es una de las definitivas.

Puede haber casos en los que el parto suceda de manera prematura, así que debes escucharte bien para saber qué es lo que quiere comunicarte tu cuerpo.

Recuerda: tendrás que acudir a urgencias si ves el tapón mucoso, expulsándolo mientras orinas o si lo ves en la ropa interior.

Tu bebé ya tiene los pulmones maduros, aunque no sólo eso, ya que también está aumentando la cantidad de conexiones neuronales en su pequeño cerebro.

Su piel se estará preparando para el parto por lo que aumentará la cantidad de vérnix caseosa, esta sustancia que está formada por grasa y proteínas, ayuda a que el bebé nazca de manera más fácil, siendo no traumático el paso por el canal del parto, aunque hay más razones, siendo un protector natural de la piel del bebé.

¿Qué notaré en mi cuerpo en la semana 34 embarazo?

Normalmente, en esta recta final de la gestación, no tendrás grandes problemas. Aunque todo depende de la salud de cada mujer y de cómo sea su fortaleza.

Hay algunas mujeres que notarán mucho cansancio y esto les repercutirá en sus actividades cotidianas. No te preocupes,  y descansa, será la mejor manera de poder mantenerte fortalecida para el día del parto.

Hay otras que podrán sentir mareos esporádicos, pero será algo momentáneo y no frecuente. Si te encuentras mal de manera frecuente y llegas a perder el sentido por segundos o minutos, aseguráte de ir a urgencias.

¿Qué debo hacer en la Semana 34 embarazo?

En la Semana 34 embarazo ,  debes asegurarte de que no eliminas ningún flujo con sangre al orinar o mientras realizas tus actividades en el día a día.

También vigila la frecuencia de las contracciones, ya que tener más de 5 en una hora puede llegar a ser peligroso si te encuentras sola y despreocupada. ¡El parto podría adelantarse si cuentas más de este número!


Embarazo semana a semana

Semana 34 Embarazo
4.7 (93.33%) 3 votes

Ana Pérez Cerviño es Escritora y Redactora, sus especialidades a la hora de escribir varían desde la moda y las tendencias, hasta la salud y la psicología, la nutrición, meditación, los viajes, las noticias internacionales, la gastronomía, mascotas y bienestar animal o belleza.

Formada en Comunicación Gráfica Publicitaria, Escenografía y Producción de cine/Tv, es un referente a la hora de hablar de Cine Bollywood, Arteterapia y Kathak Yoga.