Saltar al contenido
iOrigen

Semana 19 embarazo

Semana 19 embarazo

Semana 19 Embarazo

La semana 19 embarazo, seguirá siendo una de las más especiales ya que tu bebé seguirá creciendo día a día.

Hay algunos cambios importantes y novedades en esta semana, ya que tu bebé estará más receptivo. Con ello quiero decir que ¡podrá por fin escucharte! Además sabrá si la voz es de algún familiar o también de gente extraña.

Aprovecha este mes para escuchar música en diferentes idiomas, para leer en voz alta textos bonitos e inspiradores. Serán lecciones de vida que le comenzarás a dar a tu bebé de una manera totalmente bella.

Muchas mujeres también comienzan a hablar con su bebé, si te da vergüenza siempre puedes crear un diario personal que comenzarás a leer en voz alta. Será revelador y te hará ver la vida de una manera mucho más positiva.

¿Qué cambios puedo notar en mi cuerpo?

En la Semana 19 embarazo , tu vientre comenzará a ser visible.

Seguramente la línea alba estará presente y notarás como se comenzará a oscurecer la vulva, los labios vaginales y los pezones. Algunas veces, la aureola del pezón también toma un tono más oscuro.

No debes preocuparte si también algunas estrías anteriores al embarazo o alguna cicatriz también toma un color más amarronado. Debido a las hormonas las manchas del sol y los puntitos rojos serán más fáciles de adquirir.

¿Qué debo hacer en la Semana 19 embarazo?

En la Semana 19 embarazo , debes continuar tomando una dieta equilibrada.

También, si vas a tomar el sol durante muchos días seguidos es bueno que te pongas una crema protectora. De esta manera evitarás desagradables sorpresas en tu piel.

También ten en cuenta seguir consumiendo alimentos con fibra para evitar el estreñimiento.

Recuerda hacer un análisis de sangre para controlar los niveles de hierro en sangre.

Estás en la etapa de desarrollo final de tu bebé y necesitas estar muy fuerte.


Embarazo semana a semana

Semana 19 embarazo
4.9 (97.86%) 28 votes

Ana Pérez Cerviño es Escritora y Redactora, sus especialidades a la hora de escribir varían desde la moda y las tendencias, hasta la salud y la psicología, la nutrición, meditación, los viajes, las noticias internacionales, la gastronomía, mascotas y bienestar animal o belleza.

Formada en Comunicación Gráfica Publicitaria, Escenografía y Producción de cine/Tv, es un referente a la hora de hablar de Cine Bollywood, Arteterapia y Kathak Yoga.