Saltar al contenido
iOrigen

Semana 8 embarazo

Semana 8 embarazo

La semana 8 embarazo, es determinante en el desarrollo fetal de tu bebé. La mayoría de sus órganos ya están formados y rasgos más primitivos como la cola embrionaria ya desaparecerán por completo. Ten en cuenta que será en este momento cuando tu bebé comience a despertar, moviendo ya las manos y los pies (aunque todavía no verá ni será capaz de procesar los sonidos de su alrededor) Tú no podrás notarlo porque todavía será tan pequeño como dos guisantes. ¡A partir de aquí el proceso de la vida será imparable!

¿Qué pasa en la semana 8 embarazo?

En la Semana 8 embarazo , seguirán formándose las neuronas en el cerebro de tu bebé. También será una semana muy importante, ya que se comenzarán a crearse diferentes rasgos como las orejas, la nariz, así como los ojos y en general todos los tejidos especiales para formar su rostro. La identidad de esta manera y la personalidad se forman para crear un ser único e irrepetible, siendo un proceso mágico de genética.

¿Qué cambios puedo notar en mi cuerpo?

En la Semana 8 embarazo, te darás cuenta de como tus pechos se hincharán más, creando una silueta todavía no demasiado cambiada pero sí sinuosa que denota el cambio por el que estás pasando, muchas mujeres todavía continúan con las náuseas y también con inapetencia hacia diferentes comidas, creando que sea una etapa incómoda pero no complicada.

¿Qué debo hacer en la Semana 8 embarazo?

En la Semana 8 embarazo , debido a las molestias gástricas que aparecerán, podrás tener ciertas dificultades para digerir los alimentos, será bueno, entonces que acudas al médico para que te proponga un cambio de dieta o quizás una rutina deportiva (ligera) para que no te encuentres tan pesada. Hay chicas que incluso llegan a padecer dispepsia o estreñimiento, por lo que tendrás que comenzar a tomar al menos 5 raciones de frutas y verduras al día para que tu sistema digestivo rinda bien.


Embarazo semana a semana

Semana 8 embarazo
4.3 (85.16%) 31 votes

Ana Pérez Cerviño es Escritora y Redactora, sus especialidades a la hora de escribir varían desde la moda y las tendencias, hasta la salud y la psicología, la nutrición, meditación, los viajes, las noticias internacionales, la gastronomía, mascotas y bienestar animal o belleza.

Formada en Comunicación Gráfica Publicitaria, Escenografía y Producción de cine/Tv, es un referente a la hora de hablar de Cine Bollywood, Arteterapia y Kathak Yoga.