Momentos emotivos durante el embarazo parte 1

Un embarazo puede traer consigo múltiples emociones hacia la mujer o la pareja, emociones de todo tipo dependiendo el contexto de éste, sin embargo cuando el bebé es esperado prácticamente cualquier acontecimiento representa un cúmulo de felicidad desde que te sabes embarazada hasta tener al bebé en tus brazos y aquí te compartimos algunos de los momentos más emotivos dignos de recordar.

1.- El resultado positivo

Cuando te entregan los resultados o miras dos veces la prueba y no lo puedes creer.

2.- Cuando haces tu primer eco

Aún no sabes qué esperar, incluso ni siquiera terminas de creértela cuando el médico comienza con la ecografía y así ahí está esa pequeña mancha negra latiendo velozmente; es su corazón.

3.- Compartir el resultado

Cuando comienzas a compartir la noticia y ves todo tipo de reacciones, sobre todo cuando la compartes con tu pareja, padres o hermanitos (según el caso).

estar en cinta

4.- Las primeras pataditas

Nadie te dice cómo se sentirán, pero desde que te sabes embarazada las esperas con ansias, sin embargo no son precisamente patadas las que se sienten y eso es lo maravilloso… de pronto un día despiertas y pequeñas burbujas explotan en tu vientre, ese es…tu pequeño retoño moviéndose y tú percibiéndolo por primera vez.

5.- Conocer el sexo del bebé

Chan chan chaaaaaan; cuando de pronto el médico te dice sí es niño/niña y tú sientes que te han dado luz verde para comprar toda la colección rosa o azul y comienzas a pensar en nombres, juguetes y hasta visualizas el futuro.

sorpresas del embarazo

6.- Entrar al departamento de bebés

Así como alguna vez nos emocionamos en el departamento de maquillaje y jeans de moda, desde que eres mamá sufres la misma emoción por un par de zapatitos tejidos y una carreola 3 en 1.

7.- Decorar su habitación

Ese momento en el que empiezas a acomodar todo aquello que has ido comprando, cuna, peluches, dibujos, etc.

8.- Su primer body

Ay, cuando compras el primer trajecito que le pondrás, aunque compres o te regalen más; ese siempre será especial.

Sigue leyendo; Momentos emotivos durante el embarazo parte 2

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.