Semana 28 Embarazo

Semana 28 Embarazo

La semana 28 embarazo, sigue siendo una de las más especiales y nuevas, ya que tu bebé por fin comenzará a percibir tu voz.

Se podría decir, de manera popular, que a nivel neurológico se están experimentando muchos cambios. No pararán de crearse nuevas conexiones neuronales y esto será muy interesante, ya que podrá forjarse su memoria ¡muy pronto!. De hecho, ha habido estudios que han demostrado que lo primero que tu bebé recuerda es tu voz, calmándose con ella.

¡Es el comienzo de la belleza de la vida!

¿Qué cambios puedo notar en mi cuerpo?

En general, todos los cambios más drásticos, como aumento del vientre e hinchazón de tobillos, te sorprenderán más en los primeros meses. Ahora será cuestión de cuidarte las estrías, así como la retención de líquidos, mediante masajes ligeros en los pies y pantorillas y cremas calmantes.

En la Semana 28 embarazo , será normal que notes las piernas inquietas así como que comiences a estar incomoda cuando te tumbes o sientes de espaldas. Siempre es recomendable que duermas de lado. Ya que de este modo no se comprimirá la vena cava.

Sigue combatiendo el estreñimiento, será genial que todavía incluyas cereales así como verduras de hoja verde ricas en fibra y panes. Ten cuidado con la comida picante, ya que puede generar hemorroides, algo comunes durante esta etapa del embarazo.

¿Qué debo hacer en la Semana 28 embarazo?

En la Semana 28 embarazo , es probable que tu médico siga vigilándote las cantidades de hierro y que te haga un análisis de orina.

Consulta con tu médico el hecho de que tengas un factor Rh negativo o positivo en sangre, será bueno para que comiencen a pensar en la idea de ponerte las inyecciones que necesites, imprescindibles para que no desarrolles anticuerpos peligrosos para el bebé.

¡Todo irá bien!


Embarazo semana a semana

4.4

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.