Vestidos Tallas Grandes ¡te adelanto la nueva temporada: primavera del 2018!

Vestidos Tallas Grandes ¡te adelanto la nueva temporada primavera

Aunque ya te hablé de algunas de las prendas tendencia para esta temporada, seguro te encantará saber con antelación todos los vestidos que vendrán para así comprar aquellos que te encanten. Y no quedarte sin ellos. 😉

En general, viene mucho la raya marinera para los vestidos anchos y también el encaje junto los prints florales para los vestidos formales.

El encaje eso sí, viene muy coqueto, por lo que nunca te tendrás que privar de llevar una prenda de lujo a precios únicos. ¡Y asequibles para todos!

Vamos a contemplar algunas de las prendas que más revolución harán en las perchas de los grandes almacenes. ¡Sólo durante esta primavera! 😉

Colores, estampados, volantes, encaje… Vestidos Tallas Grandes ¡te adelanto la nueva temporada

Antea Plus Vestido Talla grande de encaje

Uno de los modelos más refinados que vienene. Con estampado en blanco de hojas y flores. Recreará la majestuosidad de la naturaleza en tu silueta. Con un blanco y verde turquesa oscuro fascinante.

Vestido Talla Grande - vestido encaje

Couchel Vestido Negro Talla Grande con encaje

El negro seguirá siendo la apuesta esencial para la noche. Fíjate en los cuellos bordados en encaje que vendrán. Con un escote pico muy especial para las chicas de talla grande. Ya que favorece y estiliza.

Vestido Talla Grande primavera del 2018

Lauren Ralph Lauren Woman vestido talla grande estampado

El print en blanco y negro seguirá triunfando. Llévalo con sandalias abotinadas o salones y triunfarás.

Vestido Talla Grande

Vestido maxisize talla grande Couchel

Los vestidos maxisize largos, también volverán para las mujeres de talla grande. Vaporosos, súper cómodos y especiales para llevar a la playa o a un paseo en el parque.

Vestido Talla Grande

Vestido con mangas de volantes de Antea Plus

Los vestidos con manga de volantes, también serán los más buscados, esta vez en tonos neutros azules. Uno de los más populares, ya que sienta bien tanto a rubias como a morenas.

Vestido Talla Grande

Vestidos Talla Grande


4 comentarios en “Vestidos Tallas Grandes ¡te adelanto la nueva temporada: primavera del 2018!”

  1. Supongo que no seré la única que lo piensa, pero a nadie se le ha ocurrido decir hasta aquí hemos llegado en relación con las modelos de tallas grandes ? algunas no pasan de la 42 como mucho, eso es grande?? luego cuando te pruebas la blusa maravillosa y resulta que tus «lorzas» no se ven igual que en la modelo. Basta, seamos consecuentes tenemos el cuerpo que tenemos y algunas incluso además somos maduras, maduras, vamos a realzar nuestra realidad no a engañarnos intentando ponernos cosas imposibles.

    • Cierto Rosa! cada cuerpo es único y maravilloso como es!! y cada persona debe amarlo como un tesoro. Gracias a Dios, cada día las marcas ya se están concienciando más y se puede ver como comercializan «tallas grandes» a partir de la 46-48 o Xl- XXL, irá cambiando poco a poco 🙂 gracias por tu comentario y aportación, un abrazo

  2. Deseo saber si en su tienda se encuentran disponibles prendas sin logo ya terminadas, en diferentes tallas, puesto a venta, gracias por su respuesta.

    • Hola koushunmaru, los vestidos de tallas grandes que suelo poner siempre son de El Corte Inglés, Shein, Couchel, Síntesis XXL… 🙂 si te interesan debes preguntar en la tienda de ellos, que es donde tienen su stock, nosotros no somos tienda, un placer atenderte!

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.