Vestidos estampados y cortos, talla grande

Para las mujeres que les gusta estar y lucir a la moda, el día de hoy observarás un vestido muy fresco y lindo de talla grande, ideal para esos días calurosos o cuando simplemente se te antoja sentirte llena de energía.

En la imagen principal, notarás un vestido corto, sin mayores dificultades, con un estampado muy sutil en el lado izquierdo, así mismo se añade un cuello redondo que combinado con los botones del pecho, le dan cierta vibra de sensualidad y ternura al diseño.

Tamaño perfecto

Sí te preocupan esos kilitos demás en tu cuerpo, este diseño te quedará espectacular porque te ayudará a disimular los gorditos de las mangas, además, la dimensión de la maga es genial, llega a formar un contraste con el tamaño del vestido haciendo lucir tu figura mucho más atractiva.

No lo pienses más, esta es una de las mejores opciones para verte sexy e incluso lo puedes utilizar para ir de compras con tus amigas, ir al cine o para una cita con esa persona importante, claro, siempre y cuando sea un día iluminado de sol y frescura.

Estampado atractivo

Ya has podido notar que el estampado ayuda a realzar el diseño del vestido, brinda alegría y frescura tal como toda mujer lo desea. Finalmente se puede decir que este es un modelo ideal para época de verano y aprovechando que los estampados están de moda.

Debes tener en cuenta que es importante no exagerar con los estampados que tenga el vestido que elijas, el diseño no debe ser muy escandaloso, ni mucho menos que los estampados cubran todo el vestido de lo contrario puede darle un toque fatal.


Vestidos de Tallas Plus


Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.