Maxi vestidos en tallas grandes

La temporada primavera verano ha sido, tradicionalmente, una época de muchas celebraciones: bautizos, primeras comuniones y bodas se repiten una y otra vez. En estas ocasiones tan especiales debemos ir muy presentables, muchas veces con maxi vestidos en tallas grandes. 

Por suerte, contamos con la tienda online Dorothy Perkins, en cuyo catálogo podemos encontrar vestidos largos en tallas plus con las últimas tendencias de la moda.

Vestido largo estampado floral

Si eres tradicional encontrarás toda una sección dedicada a vestidos negros en tallas grandes, pero nosotros preferimos arriesgarnos un poco y pusimos el ojo en  las tendencias de la temporada con más colorido.

Dispuestos unos al lado de otros destacan los vestidos estampados en tallas especiales, con varios tipos de impresiones que se llevan actualmente: rayas, geométrico y algún otro pero los protagonistas son los vestidos de estampados florales sobre fondos oscuros o colores vibrantes.

Maxi vestido asimétrico

Los maxi vestidos o vestidos largos son una apuesta segura cuando se trata de ocasiones formales donde la etiqueta manda la máxima elegancia. Los colores son los de la temporada: lila, coral, azul eléctrico, etc.

Los modelos tienen unos diseños cómplices de las mujeres con curvas:  escotes cruzados o en V, corte por debajo de los pechos, otros marcan cintura; se nota que hay un diseño cuidado y pensado para favorecer la figura femenina, para que nos veamos más estilizadas y elegantes aunque se tengan unos kilitos de más.

Vestido largo de fiesta

Nos gusta el toque juevenil que tiene la mayoría de los diseños: sin manga o con mangas cortas, dejando los brazos desnudos para lucir unas bonitas joyas o bisutería.


Vestidos de Tallas Grandes


Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.