Cómo elegir un vestido de novia en talla plus

Lo primero que hay que reconocer es que buscar el vestido ideal para la boda es una de las primeras tareas en las que piensa la novia. Toda mujer sueña con verse maravillosamente y tener unos kilitos de más no significa que no se pueda tener el vestido soñado, en nuestro artículo de hoy te presentamos algunos consejos para elegir un vestido de novia en talla plus.

  1. Lo primero que tienes que hacer es buscar looks que sean de tu agrado, no lo dejes de última hora porque de lo contrario terminaras escogiendo un vestido inapropiado para tu cuerpo.
  2. No te obsesiones con las revistas de novias donde usualmente las modelos son de talla pequeña, utiliza mejores recursos como las imágenes que observas en nuestro artículo de modelos de talla grande.
  3. Te recomendamos que no compres un diseño más pequeño que el de tu talla esperando que al momento de la boda habrás bajado lo suficiente para que se ajuste a tu figura. Esto solo ocasionará una presión y estrés innecesario en la planificación de tu boda.
  4. Pruébate los diseños que vas a comprar con el tipo de ropa interior que vas a utilizar el día de tu fiesta, más si tienes planificado usar un corset o faja.
  5. Debes tomar en cuenta los colores, los detalles e incluso las telas ya que estas deben asentar bien con tu figura. Lo mejor es que te inclines por los colores cremas, champaña o marfil, sin duda alguna estos tonos se te verán preciosos en tu cuerpo.
  6. Finalmente, si eres una mujer con caderas anchas debes tener presente varias consideraciones, una de ellas es verificar que el vestido este acentuado a tu cadera para que se vea sexy y elegante.

Vestidos de Tallas Grandes


Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.