Vestido con diseño en tallas grandes

No importa si tienes las piernas gruesas, deslumbra a todos usando vestidos con diseños en talla plus ideal para darle un buen balance a tu silueta.

Como suelo recomendar, no hay nada como ponerle un cinturón delgado a un vestido para estilizar la figura, para acentuar nuestra cinturita y lograr una bonita figura de reloj de arena, pero ¿Qué hacer para no recargar un vestido con diseños talla grande? Bueno aun podemos usar cinturones delgados, pero estos no serán como los tradicionales de colores, si no que debe ser de un color negro clásico y cuero delgados, otra recomendación es usar un cinturón metálico o una cadena o media cadena, para agregarle otro toque al look, tal  y como observamos en la linda chica de la foto que usa un cinturón de cuero con toques metálicos.

vestido con diseños talla grande

Nada mejor para quitarle lo serio y aburrido a un vestido que usar zapatos llamativos o de colores diferentes, esto entre otros detalles harán la diferencia entre parecer salida de la oficina a parecer saliendo para ir a divertirse.

La modelo de la fotografía esta usando unos hermosos zapatos de tacón talla plus de negro pero con destellos brillantes, los cuales puedes combinar como la modelo con un vestido talla grande, con faldas hermosas y también jeans.

zapatos de tacón talla plus

Recuerda que si tienes un vestido con diseños en talla grande, debes dejar que sea tu vestido el protagonista, sobre todo si el vestido de por si ya es de un color llamativo, no lo recargues de demasiados accesorios coloridos, mantén el bolso y la joyería en colores neutros, pueden ser blancos, negros o incluso el famoso nude o beige que se ha venido con mucha fuerza desde hace unas temporadas atrás.

Si te vas a destacar que sea por verte hermosa, por saber combinar los accesorios y sobre todo por portar tu atuendo con una estilo y un actitud de diosa, anímate.


Vestidos de Tallas Grandes


Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.