Talla plus: vestidos cortos

A continuación te damos a conocer varios vestidos cortos en talla plus, que además de poder brindar frescura, logran ser modelos encantadores y elegantes para toda ocasión seguramente solo  con observarlo te enamorarás de él. Este estilo es maravilloso para un día de pase o una fiesta de día es ideal para deslumbrarte como toda una dama.

vestido rojo corto talla grande

Sin duda existe una gran cantidad de modelos de vestidos que se pueden elegir para poder lucir hermosa en cualquier momento. Más en esas épocas de sol en donde se cuenta con una mayor cantidad de diseños a utilizar. De igual forma es importante poder tener presente una serie de consejos para poder acertar con cada look elegido.

Vestido corto coloreado talla plus
vestido blanco corto

Un look encantador

Vestidos tallas plus

El primer look que podrás observar es espectacular con un efecto estupendo y muy favorecedor sobre todo si tienes esos kilitos de más en la barriguita. Esta demás recordarte que los vestidos con pliegues salientes desde abajo del busto son favorables para mejorar la figura.

Hoy podrás ser parte de un secreto, has de saber que un cinturón o fajín ayuda mucho para mejorar la figura, pero pocas son las que saben el lugar indicado para colocarla; algunas por debajo de la cintura, otras en la misma cintura. Lo más recomendable es utilizarla encima de la cintura.

Segundo look sensacional

Vestidos cortos en talla plus

El segundo modelo corto del día de hoy es un vestido drapeado fantástico, en la imagen posterior podrás observar el diseño de color amarillo intenso el mismo que el primer look, este ayuda a proyectar alegría a quienes te rodea, simplemente es sensacional para cualquier ocasión.

Este vestido corto es más ceñido al cuerpo que el anterior, por lo tanto te recomendamos utilizar ropa interior moldeadora para estilizar tu figura haciéndote lucir más bella de lo de costumbre. Si te puedes dar cuenta ambos vestidos están combinados con zapatos de plataforma, así que ya sabes que vale la pena probar este tipo de look.

Consejos para lucir hermosa

  • Es importante ante todo poder lograr un look cómodo y favorecedor para poder utilizar de forma segura en cada momento en el que se desee combinar.
  • Al momento de combinar el vestido con complementos, no se necesita poder exceder con ellos para lograr ese look deseado. Ya que como comúnmente se dice, menos es más.
  • Se debe descartar por completo los vestidos muy ajustados, debido a que en vez de poder lograr obtener sensualidad, se logrará tener un look un tanto vulgar.
  • Con relación a los colores que se pueden utilizar, durante la época de verano son ideales los colores llamativos, como lo es el amarillo, verde y naranja. Y para la época de invierno, optar por los colores oscuros, como el azul marino, el café y el negro.

Vestidos de Tallas Grandes


Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.