Vestido casual para mujeres con libritas de más

En ocasiones es complicado buscar moda casual en el mundo de los vestidos para mujeres con libritas de más, pero si eres de las personas que tiene un poco de creatividad seguramente podrás encontrar y armar look casuales en talla grande espectaculares como siempre lo has buscado.

En este artículo podrás observar un diseño muy sencillo pero elegante y atractivo, es un vestido para mujeres de talla ancha sencillamente adorable y además, estamos totalmente seguros que está esperando por ti.

Look vanguardia

Podrás notar que la modelo de la imagen viste un look con pliegues en los hombros para brindarle un aire moderno al estilo, sin duda, esta característica lo hace ver como un vestido de vanguardia my encantador para cualquier mujer a la moda.

Vestido casual para mujeres con libritas de más

A su vez es un vestido práctico, lo puedes utilizar tanto en la época de invierno donde solo es necesario añadirle un abrigo o también se puede usar en temporadas cálidas como primavera o invierno, donde lo se tendría que retirar del diseño las pantys.

 Accesorios ideales

Es evidente que en looks como estos, es necesario que utilices accesorios acorde al estilo del vestido. En  este caso se le añadió al diseño un grupo de collares muy favorecedores acorde al tono de la prenda y la cartera y el sombrero para darle un toque genial al look de vanguardia.

Vestido casual para mujeres con talla grande

¿Querías un vestido en talla grande en moda casual? Pues este modelo es ideal para ti; el color es fabuloso y muy a la moda, teniendo presente las tendencias a los tonos claros para esta temporada 2013. Finalmente el corte de este vestido en la parte inferior es favorecedor si tienes las caderas anchas.


Vestidos de Tallas Plus


Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.