Trucos para comprar un vestido de fiesta

Las chicas robustas suelen tener muchas dudas al momento de comprar un vestido de talla grande  para llevarlo puesto en una ocasión especial. Es por ello que hoy les daremos unos tips para conseguir ese vestido especial que te harás sentir más segura.

Escoge tu talla justa, ni más ni menos y elige el modelo con líneas más simples, sin volante, colas u ornamentos, sí pueden ser drapeados pequeños y discretos.. Si se tiene caderas anchas el mejor corte es el imperio (por debajo de los senos), que se abra un poco hacia la cintura y disimule la tripita. Si tienes los senos muy grandes, escoge una opción con el corte en la cintura.

Vestido estampado tallas grandes

Un escote cruzado siempre hace que la figura se vea más estilizado y es un bonito detalle en el vestido que no agrega volumen.
Los colores lisos preferiblemente neutros, no necesariamente negro. Los colores claros con tejidos que se adhieren mucho al cuerpo o son muy brillantes no convienen para nada (por ejemplo el satén o las prendas de lycra). No huyas de los estampados, los dibujos pequeños pueden sentar muy bien y mejor si son asimétricos y abstractos.

Una faja moldeadora hará que se reduzcan los michelines, alargan la figura y dan una apariencia más elegante a los vestidos de tallas grandes. Pero esta prenda también debe corresponder a tu talla exacta para que tenga el efecto que se busca, si la escoges muy chica resaltará los defectos de tu cuerpo.

Usa tacones altos. estilizan, están en tendencia y aportan un look femenino y glamoroso.
Si es el caso, escoge unas medias negras, moldena y alargan las piernas y te verás más alta y delgada.

No te centres sólo en la ropa, los accesorios también son importantes para estar bellas: piensa en el abrigo que llevarás, los zapatos, los pendientes, el collar, son complementos que te ayudarán a lucir más femenina y moderna. Combínalos con tus vestidos de tallas grandes y verás cómo al vestirte te verás mejor con los accesorios puestos.

Tampoco descuides el peinado, piénsalo bien antes de ir a la peluquería, planificalo y pregunta al estilista cuál hará lucir tu rostro más delgado y no olvides mencionarle cómo es el escote de tu vestido para que cuadre con tu peinado.


Comprar un vestido de fiesta


Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.