¿Dónde comprar vestidos de novia de tallas grandes?

El sueño de casi toda mujer es casarse tradicionalmente, en la iglesia y dentro de un vestido de novia de ensueño. Sin embargo, soñamos tanto con la celebración de este día tan especial que todos los vestidos de novia que probamos nos parecen insuficientes, parecen no estar a la altura de lo que merecemos y buscamos.

Esta situación es aún peor cuando somos chicas de tallas grandes, ni siempre el vestido que más nos gusta está disponible en nuestra talla. El estrés, que ya está a niveles altísimos por cuenta de todos los preparativos, sobrepasa los límites cuando sencillamente no damos con el vestido de novia de nuestro agrado.

vestido novia tallas grandes

Por esta razón y para que puedas elegir tranquilamente el vestido de novia que quieres, independiente de la talla que vistas, te he preparado una guía de tiendas especializadas en moda novia y en tallas grandes. Así puedes elegir exactamente el modelo que quieres sin preocuparte por nada más. ¿Más animada?

Novia España: Esta tienda online confecciona vestidos a medida. Puedes navegar por su amplio catálogo, elegir el vestido que más te guste, informar tus medidas exactas – en la página de cada vestido encontrarás los campos para rellenar con tus medidas- y en cinco semanas, tendrás tu vestido listo, en una caja delicada y listo para probarse.

La web también cuenta con un apartado dedicado especialmente para tallas grandes, ofreciendo sugerencias de vestidos que mejor se adaptan al cuerpo de la novia plus size.

vestido novias, tallas grandes

Milanoo: la web no es especializada solamente en moda de novias y bodas, pero cuenta con un generoso apartado para vestidos de novias en tallas grandes. La web ofrece dos páginas repletas de modelos de vestido de novias disponibles en tal las grandes para que elijas lo que más te gusta. Encontrarás desde los modelos más tradicionales, hasta vestidos más osados, diferentes y originales.

Nathaly Novias: es una web muy sencilla, pero notas el cariño con que cuida sus clientes y los modelos que ofrece. Son innúmeros modelos, de diferentes marcas, para que puedas navegar por un buen rato y soñar con el día más importante de tu vida. Los modelos son increíblemente preciosos y la tienda entiende que las mujeres son diferentes y tienen necesidades también diferentes. Los modelos pueden ser modificados a tu gusto, asi como puedes encárgalos totalmente a medida. Mejor imposible. ¡Te enamorarás!

trajes novia tallas grandes

Amanda Novias: la web ofrece 40 modelos de vestidos de novia en tallas grandes para que puedas encontrar tú favorito. La página ofrece un tutorial para que puedas sacar tus propias medidas y encargar el vestido basado totalmente en ellas. Los pedidos llegan entre 45-60 días.

Bodas a lo Grande: también una web especialista en confección de vestidos de novia de tallas grandes. Hay modelos de vestidos de novia preciosos, todos de tallas grandes, para que puedas navegar sin preocuparte si tu vestido favorito vestirá tu cuerpo.

Todas estas webs también venden los más diferentes y necesarios accesorios para complementar tu vestido y dejarte aun más bella: lencería, zapatos para acompañar armónicamente tu vestido, guantes y diadema de novias, vestidos de fiesta XXL, entre otros.


Vestidos de Tallas Grandes


1 comentario en “¿Dónde comprar vestidos de novia de tallas grandes?”

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.