El lila, color perfecto para vestidos en talla grande

Existe una mayor cantidad de mujeres que les gusta el color lila y los vestidos de tonos claros, por ello hoy podrás observar un look encantador que seguramente te fascinara. Este es un modelo que lo puedes utilizar como abrigo o como un vestido, claro, esto depende de cómo lo quieras lucir.

Es evidente que un vestido para en talla grande, tiene que tener lo básico para que te veas hermosa y elegante. En la imagen podrás observar a la modelo con un cinturón negro muy favorecedor sin duda, ayuda a estilizar tu cintura haciéndola lucir perfectamente bien.

Caracteristicas importantes

Este look cuenta con un vuelo en la parte inferior, una de característica que te ayuda a evitar el efecto de triangulo invertido, además, sí las combinas con medias pantis o leggis como estas seguramente te verás espectacular.

El lila, color perfecto para vestidos en talla grande

Qué decir de peinado, es realmente bello, es un look muy sexy que favorece a cualquier mujer, con este estilo te sentirás cómoda y sobre todo te hará ver sensual. Es notorio que la combinación del peinado, el tipo de cuello, los botones hacen un look divino.

Opción de prenda

No olvides que para complementar un diseño, es importante la elección de carteas y zapatos. Ahora seguramente ya sabes cómo utilizar este look, puede que sea como un vestido o simplemente como un abrigo.

Recuerda que una de las mejores opciones a seguir es utilizar colores claros, esta temporada lo que exige es verte bella con tonos claros para darle vida a tu rostro.


Vestidos de Tallas Grandes


Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.