Vestidos elegantes para fiesta, talla grande

Cuando se menciona la palabra fiesta siempre trae consigo un dolor de cabeza, lo primero que te preguntas es qué ponerte para esa ocasión. Es costumbre pensar que nada te quedará bien, especialmente si cuentas con unos kilitos de más, pero la cuestión del peso ahora no resulta preocupante.

Hoy en día ya existen modelos de vestidos elegantes, creados y diseñados para las mujeres que tienen un poco más de cuerpo. No dejes que tus malos pensamientos arruinen ese momento especial. A continuación te presentaremos algunos estilos de vestidos para que no se te haga difícil escoger el tuyo.

Si tu evento es de todo el día, lo mejor es que lleves un vestido corto, debido a que son un poco más informales eso sí, toma en cuenta que no debe ser demasiado corto sobre todo si tus caderas y piernas son anchas.

Vestidos elegantes para fiesta, talla grande

Opta por un vestido que pueda marcar tus brazos, si no son tan gruesos, puedes utilizar un vestido strapples o uno con corte halter que haga resaltar a la misma vez tu busto. Has que tu vestido tonifique tu cuerpo haciéndolo lucir atractivo y sexy.

Vestidos elegantes para fiesta, talla grande

Vestidos largos elegantes

Sí tu evento es formal y por la noche, opta por un vestido largo. Toma en cuenta que para solapar tu cuerpo, lo ideal es que el vestido que elijas tenga vuelo, no se recomienda los vestidos que sean de corte de sirena por la razón que son muy pegados al cuerpo. Esto también ayudará a disimular bastante las caderas y piernas anchas.

Colores Favorables

Por otra parte, los colores obscuros disimulan esos kilitos que tienes de más, sí optas por el negro ayudará a tu cuerpo haciéndolo lucir con más espontaneidad de lo normal. Esto tampoco significa que tendrás que usar todo negro existen colores también como el gris o vino.

Vestidos elegantes para fiesta, talla grande

Sea cual sea tu evento, haz tu tiempo para seleccionar bien el vestido que te haga sentir bellas y elegante, claro, siguiendo los modelos que existen para mujeres con unos kilitos de más.


Vestidos de Tallas Grandes


2 comentarios en “Vestidos elegantes para fiesta, talla grande”

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.