Vestidos de primavera en tallas grandes

Si planeas salir de compras pero tienes dudas sobre lo qué comprar para lucir bella esta temporada te aseguramos que los vestidos en tallas grandes son una apuesta segura para la primavera, y si además son estampados mejor todavía.

Por fortuna, en el mercado hay varias tiendas online con una buena oferta de vestidos estampados en tallas grandes, generalmente hasta la 58 o 60.

Vestido corto estampado floral de Kiabi

Las impresiones más comunes son las rayas, cuadros, topos, animal print, pero el gran protagonista es el estampado floral, bien sea con flores grandes o pequeñas, en varios colores o sólo en dos tonos, pero un vestido fresquito, con mangas cortas o sin mangas, con estampado floral es un must have de la temporada, incluyendo el verano.

Sabemos que las prendas estampadas es un tema que las hace dudar a las chicas robustas pero es importante recordarles que por estar gorditas no deben renunciar a  las tendencias. Ir con un outfit actualizado las hará sentirse más modernas y seguras.

De cualquier manera, los diseñadores han procurado valerse de los modelos cuyos cortes favorezcan más a las mujeres con tallas plus. El corte cruzado, imperio o marcando cintura son algunos de los que mejor sientan cuando se tiene curvas.

Vestido estampado floral de LaRedoute

Los vestidos estampados de tallas grandes se pueden llevar con sandalias planas o con plataformas de madera, sandalias con cuñas o con peep toe shoes. Ambos extremos: calzado plano o tacones de vértigo van bien con estos vestidos de estampado floral.


Mas sobre Talla Grande


Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.