Saltar al contenido
iOrigen

Cómo crear un estilo pin up para una chica curvy

Como crear un estilo pin up para una chica curvy

Cómo crear un estilo pin up para una chica curvy

Si estás pensando en cómo crear un estilo pin up para una chica curvy, hoy te hablaré acerca de lo que hacer.

En un look muy agradable y sensual sin parecer estridente, algo que le encantará a todas las personas que te vean. Tú además te sentirás muy femenina y elegante a la vez, si aprendes a seguir cierta lógica en los estampados y combinaciones.

Acerca del cabello, podrás llevarlo de varias maneras:

  • Ondulado con ondas muy suaves y poco marcadas en un cabello con volumen.
  • Con flequillo y un recogido. O flequillo y coleta alta.
  • Con un moño alto
  • Suelto con una bandana o diadema de lunares o flores (incluso rayas para crear un look francés moderno y actual)

Como crear un estilo pin up para una chica curvy

Cómo crear un estilo pin up para una chica curvy

Acerca de la ropa, apuesta por las blusas de estampados de flores o también las de rayas, que serán fascinantes.

Siempre combínalas con vaqueros adaptados a tu talla o también con faldas de vuelo. Podrás ponerte, por ejemplo, una falda de vuelo blanca y un top de rayas marineras azul marino o rojo. Y completar el look con una diadema de rayas del mismo color. Los zapatos irán bien los de tacón alto, aunque también podrás llevar bailarinas si eres alta.

El truco para no excederse es que siempre lleves prints que combinen entre sí y un tono neutro, liso, para que el conjunto sea armónico.

Sobre el maquillaje, puedes apostar por el labial rojo y también por un eyeliner de tonos negros suave. El colorete, úsalo en tonos rosados y de esa manera estarás creando un estilo totalmente encantador y nada pesado. ¡Comparte los trucos y será uno de los posts más comentados por ti y por tus amigas! 😉

Cómo crear un estilo pin up para una chica curvy
4.4 (88.67%) 30 votes

Ana Pérez Cerviño es Escritora y Redactora, sus especialidades a la hora de escribir varían desde la moda y las tendencias, hasta la salud y la psicología, la nutrición, meditación, los viajes, las noticias internacionales, la gastronomía, mascotas y bienestar animal o belleza.

Formada en Comunicación Gráfica Publicitaria, Escenografía y Producción de cine/Tv, es un referente a la hora de hablar de Cine Bollywood, Arteterapia y Kathak Yoga.