Un vestido de fiesta y un vestido casual en talla grande

En el artículo de hoy te mostraremos un vestido de fiesta y un vestido casual en talla grande, ambos modelos son encantadores muy cómodos y sobre todo a la moda. No hay que descartar que los colores claros son fabulosos esto te hace ver llena de alegría, así que esta no será la excepción para escoger cualquiera de los dos look.

El primer modelo que puedes observar es el de fiesta, el tono elegido es un color vivo y pasional, este vestido no cuenta con mangas, pero esto tampoco quiere decir que te intimides, si no te gusta mostrar muchos los brazos puedes utilizar un abrigo encima del diseño.

Características fabulosas

Por otra parte podrás apreciar que el vestido de dieta presenta un escote un poco pronunciado, sí deseas puedes reducir el tamaño del escote pero siempre y cuando no le pierdas el estilo al look. Además, el corte que presenta el modelo por debajo del busto es ideal para estilizar tu figura.

Es notorio que este look presenta pliegues en la parte inferior, esto también ayuda para la misma función de moldear tu figura. Debes recordar que los zapatos son importantes para la combinación del vestido, estos deben ser acorde el color y el tipo de vestido.

Segundo look casual

El segundo modelo en talla grande es un estilo casual, has de saber que no siempre necesitaras de un vestido de fiesta. Es evidente que necesitas también de un look que puedas utilizar todos los días para salir de compras, ir al cine o para salir a una cita importante con esa persona especial.

vestido casual para mujeres de talla extra

Este look cumple con todos los requisitos básicos para estilizar tu figura, por ejemplo, los pliegues en la parte inferior, el corte debajo del busto.. Además, este vestido si presenta mangas que lo hace ver todo un look a la moda.


Vestidos de Tallas Plus


1 comentario en “Un vestido de fiesta y un vestido casual en talla grande”

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.