Cómo combinar colores en vestidos grandes

Existen mujeres que cuentan con diferentes vestidos dentro de su armario, pero lo que no saben es como combinarlo y muchas veces cometen el error de añadirle accesorios inadecuados en el look. Sí eres de las personas que carece de este problema, hoy aprenderás a como combinar los colores para lograr una apariencia linda y encantadora.

En el artículo de hoy podrás observar un vestido de color obscuro con prendas claras, quizás pensarás que es una locura combinar un look negro con tonos claros, pero viéndolo bien está muy de moda y se ve maravilloso, sin duda, con este atuendo te verás como toda una Reyna.

Look ideal y elegante

Para comenzar a preparar tus combinaciones, es importante escoger entre miles de vestidos en talla grande el que más te guste, una vez elegido, debes combinarlo con prendas y accesorios según el color del look.

En caso de que elijas un tono oscuro como el que se aprecia en la imagen, entonces es perfecto para combinarlo con tonos claros por ejemplo, un saco o blazer celeste lucirá maravilloso en tu persona, atrévete a utilizar tu imaginación para que te veas como siempre has soñado.

Toques espectaculares

En caso de que tuvieras un saco celeste, deberás utilizar zapatos de un tono similar; en este caso azul marino es el ideal para este atuendo. Al mismo tiempo debes usar pantys negras para que le dé un toque de elegancia al vestido. Así mismo, puedes optar por otro atuendo tal y como lo muestra la imagen posterior.

Cómo combinar colores en vestidos grandes

Debes tener presente que para lucir un look como estos, debes dejar atrás los miedos para que todo lo que te propongas salga de maravilla. Ta basta de excusas, es hora de que demuestres lo linda que ere por dentro y por fuera.


Vestidos de Tallas Plus


1 comentario en “Cómo combinar colores en vestidos grandes”

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.