Vestidos elegantes en tallas grandes

Ahora que se acercan tantos compromisos (bautizos, bodas y comuniones), es bueno ir mirando las opciones que nos ofrece el mercado en vestidos elegantes en tallas grandes y no dejarlo para último momento.

Si es tu caso, y estás preocupada porque no sabes que te vas a poner en esas ocasiones tan especiales a las cuales has sido invitada, o lo serás, continúa leyendo que este post te interesa porque te propone soluciones.

Pues sí. Hemos estado revisando la colección de Asos Curve y nos sorprendió las muchas alternativas que ofrece en vestidos elegantes en tallas plus que, además, están dentro de las últimas tendencias de la moda.

Empezaremos comentando varios modelos en los colores flúor que hacer furor en la moda: amarillo, coral, lila y turquesa,  además de los infaltables vestidos negros y alguno blanco y unos pocos en azul oscuro.

Indudablemente, en Asos conocen la figura femenina y saben que especialmente la ropa de moda en tallas grandes debe favorecer a las chicas robustas. Es por ello que abunda el afortunado escote cruzado en varios modelos con un lazo en el costado. Aunque hay algunas versiones con el cuello redondo o en V y corte en la cintura.

Los vestidos tienen, en su mayoría, un corte recto lo cual estiliza el cuerpo.

Son vestidos a media pierna que podemos llevar, según los complementos, para eventos tanto de día como de noche.  Hay un par de ellos cortos, propios para jovencitas.

Destacan los vestidos con escote asimétrico con un hombro desnudo.

La mayoría son de colores lisos, y hay un par de ellos confeccionado con encajes y otro con bordados en la tela.

Sin duda, una buena opción para conseguir ese vestido en talla grandes para ocasiones especiales en las cuales debemos lucir impecables.

vestidos de fiesta de Asos Curve
vestidos de fiesta de Asos Curve
vestidos de fiesta de Asos Curve
vestidos de fiesta de Asos Curve

Vestidos de Tallas Grandes


Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.