Vestido estampados para personas de talla grande

En ocasiones se puede escuchar a las personas diciendo que los estampados no son los mejores amigos de los vestidos para las mujeres que carecen con peso de más, pero esto es cosa del tamaño o tipo de estampado con el que cuente el diseño. El look que podrás apreciar el día de hoy, cuenta con un estampado bellísimo y se ve genial en cualquier mujer.

El vestido que porta la modelo en la imagen es largo con un color extravagante y distinto, sin duda, son pocos los diseños como estos y más para mujeres con kilitos de más. Queda claro que es para salir con esa persona especial o para una reunión importante.

Largo elegante

Es evidente que los vestido largos quedan muy elegantes ya puestos, pero hay que aclarar que este diseño no es tan formal, hasta se puede mencionar que es uno de esos looks en talla grande originales, esos que tienden a jugar con toda la tendencia y estilos.

Invitada perfecta en tallas grandes_ Estampados y lisos muy juveniles

Uno de los detalles favoritos en el cintillo, un objeto que ayuda a estilizar la cintura sobre todo sí pretendes disimular esos gorditos del estomago. Por otra parte se mencionan los zapatos y carteras, lo que se recomienda para darle un toque a tu propio estilo siempre y cuando se combinable con el vestido.

Un toque ideal

Finalmente debes tener presente el estilo del cabello, pero en este caso se recomienda el pelo suelto por el tipo de vestido largo, además dará una frescura que el diseño requiere, pero si no cuentas con un cabello tan largo intenta usar un peinado alto.

vestido estampado para eventos especiales

Trata de verte fresca y sin complicaciones, recuerda que la belleza de este look radica en tu rostro, y no olvides que con este diseño en talla grande puedes deslumbrar a cualquiera de tus alrededores.

Plus Size Floral Maxi Dress

Vestidos de Tallas Grandes


1 comentario en “Vestido estampados para personas de talla grande”

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.