Vestido blanco, elegancia para una mujer de talla grande

Una de las reglas mal formuladas de la moda para mujeres con libritas de más, es la de no utilizar vestidos de color blanco. Hasta hoy día no se sabe quién o en qué momento se dictaron esta clase de reglas, los colores son para todas, nadie puede decirte de qué color vestir. Ahora bien, esto dependerá mucho de tus gustos, preferencia, tono de piel y hasta el estilo de maquillaje, pero nada tiene que ver con el peso que poseas.

vestido blanco tallas grandes

Es cierto que el color negro favorece a las mujeres de talla grande, pero eso no significa que tengas que ir por la vida de luto o debas dejar a un lado los tonos claros y llenos de vida. Por esta y muchas más razones te mostraremos un look hermosos, un vestido de color blanco espectacular.

Look encantador y elegante

En la primera imagen habrás notado que el estilo es fabuloso, muy pocos looks para mujeres gorditas se ven tan bien como este. Con este vestuario podemos comprobar una vez más que todo se puede lograr con creatividad e ingenio. Es momento de que te atrevas a crear tu propio estilo, tus propios looks y a combinarlos con tus propios accesorios.

En la imagen podrás observar que el vestido blanco es una prenda sencilla, pero la combinación con los accesorios es estupenda. El color rosado es ideal para combinarlo con el blanco por ese lado todo es maravilloso. Además, se puede combinar con una cartera con tachuelas que le dan un toque elegante a look.

Vestido blanco con complemento de color rosa

Es momento de que disfrutes al máximo tu cuerpo con prendas tan sencillas y fáciles de combinar. Utiliza tu creatividad y arma tus propios conjuntos de prendas, recuerda que lo importante es que te sientas cómoda y elegante a cualquier parte donde vayas.


Vestidos de Tallas Grandes


Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.