Vestidos de fiesta en tallas grandes

Cómo nos gustan las fiestas pero en qué compromiso nos ponen cuando nos invitan. Claro que hay fiestas de fiestas, no es lo mismo una barbacoa de domingo que una boda o una graduación, éstas son ocasiones exigentes para las que debemos asistir impecablemente arregladas.  Para ello debemos mirar una buena selección de vestidos de fiesta en tallas grandes y escoger el que más nos guste y nos siente mejor.

Les adelantaremos unos consejos muy sencillos para facilitar la labor. Más que el color, que generalmente aconsejan que sea oscuro, diríamos que el corte del vestido es lo más importante. En este sentido, no recomendamos los vestidos con corte princesa cuya falda se abre a partir de la cintura y que además tienen doble tela, este estilo hace que nos veamos más voluminosas, no es favorecedor.  Según nuestro criterio, te verás mejor con un vestido más al cuerpo sin que llegue a apretar.

Para no llevar un vestido soso podemos buscar uno con algún drapeado, que están muy en tendencia. Los drapeados disimulan tripita y le dan vidilla al vestido.

Es difícil aconserjaros un color, es algo tan personal, además que hay tantos colores bonitos que no tenemos porqué perdernos de llevarlos. Lo que si me atrevo a recomendarles es evitar los tejidos con acabados muy brillantes, pues tiene el efecto de crear volumen, pero sí puede ser un vestido en tallas grandes con acabado satinado que también se llevan mucho o ligeramente metalizado, en tejidos como raso, gasa o alguna mezcla con polyester.

En cuanto al escote, el cruzado, sienta mejor que otros, realza el busto y estiliza la figura, sobre todo si el vestido tiene un corte por debajo de los pechos.

vestido granate talla grande

A por último les diremos dos detalles importantes. El primero es no dejarle toda la responsabilidad al vestido, una bonita bisutería lo complementa muy bien al igual que unos buenos zapatos de tacón te aportarán elegancia y glamour. Es segundo es que se busquen una buena faja moldeadora si han seleccionado un vestido de fiesta en tallas grandes que va al cuerpo, una faja reductora hará que el vestido luzca mucho mejor. Hacerlo sin complejos, que sepan que hasta las esculturales actrices de Hollywood llevan fajas, así que por qué no hacerlo nosotras???.


Vestidos de Tallas Grandes


1 comentario en “Vestidos de fiesta en tallas grandes”

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.