Saltar al contenido
iOrigen

Adelanto Nueva Temporada Moda XXL Couchel

parka tallas grandes - Adelanto Nueva Temporada Moda XXL Couchel

Adelanto Nueva Temporada Moda XXL Couchel

Si quieres ser una persona moderna a pesar de tener una talla grande no dejes de lado el nuevo Adelanto Nueva Temporada Moda XXL Couchel

Viene una línea muy jovial así como alegre y multicolor que hará que vestirte para primavera sea toda una delicia.

Si echas de menos los tonos rosas así como los azules pastel y los azules marinos, atenta porque ahora vuelven, más hermosos que nunca.

¿Quieres ver las últimas prendas que Couchel ha lanzado?

Adelanto Nueva Temporada Moda XXL Couchel

Los pantalones vaqueros con bordados de flores serán las prendas más buscadas. Vienen ajustados pero elásticos, por lo que seguirán siendo las prendas más cómodas.

Adelanto Nueva Temporada Moda XXL Couchel - PANTALON VAQUERO TALLAS GRANDES

Las blusas con bordados y plumeti se convertirán en la prenda más hermosa de la temporada. Es elegante, coqueta y sobre todo muy bonita, con un cuello redondo y manga recta decorada que la hace única. La encontrarás en varios tonos como el blanco o el azul marino. (Podrás ver la fotografía más abajo)

Adelanto Nueva Temporada Moda XXL Couchel - blusa tallas grandes plumeti

Las cazadoras vaqueras para talla grande, marcarán un estilo informal pero también muy coqueto. Con un efecto deshilachado en cuello y en el bajo inferior de la prenda, serán las más populares, gracias también al bordado de flores.

cazadora vaquera tallas grandes - Adelanto Nueva Temporada Moda XXL Couchel

Las camisetas tallas grandes vendrán con dibujos étnicos así como con diseños que recuerdan a la época hippie. Verás degradados muy interesantes.

Adelanto Nueva Temporada Moda XXL Couchel - camiseta estilo hippie

 

Adelanto Nueva Temporada Moda XXL Couchel - blusa bordada plumeti

 

Por supuesto, una vez renovada la temporada, te encontrarás con cazadoras finitas así como parkas, que vendrán por ejemplo en curiosos tonos estampados como el leopard print.

parka tallas grandes - Adelanto Nueva Temporada Moda XXL Couchel

Los tops lenceros serán una garantía más de triunfo, ya que podrás llevarlos con cualquier chaqueta y también con pantalones. Los últimos modelos vendrán con puntilla de encaje y también letras estampadas. Creando diseños encantadores.

Como ves, cualquier prenda de estas serán las más increíbles para comenzar la primavera.

Top lencero tallas grandes

Adelanto Nueva Temporada Moda XXL Couchel
4.4 (88%) 30 votes

Ana Pérez Cerviño es Escritora y Redactora, sus especialidades a la hora de escribir varían desde la moda y las tendencias, hasta la salud y la psicología, la nutrición, meditación, los viajes, las noticias internacionales, la gastronomía, mascotas y bienestar animal o belleza.

Formada en Comunicación Gráfica Publicitaria, Escenografía y Producción de cine/Tv, es un referente a la hora de hablar de Cine Bollywood, Arteterapia y Kathak Yoga.