Vestidos de novia para gorditas

Así es chicas, nosotras podemos usar lo que más nos guste siempre y cuando sea de nuestra talla y nos sintamos bien con ellos.

Vestido de novia

En ésta ocasión les traigo algo muy importante que solo compramos una vez en la vida (o al menos la primera es la que más nervios nos da); el vestido de novia. La mayoría de los vestidos de diseñador están hechos para mujeres que están en los huesos pero eso no quiere decir que nunca encontraremos el vestido ideal para nosotras.

Vestido de novia

¿Qué debo buscar en un vestido de novia?

Primero que nada ¡que te encante! Puedes encontrar el vestido que se ajuste perfecto a ti pero si no te gusta, sinceramente no le veo el caso.

Vestido de novia

Otro punto importante a la hora de comprar un vestido de novia es que no se ajuste demasiado a tus caderas, te recomiendo que busques un vestido «corte imperio» y el cuello tipo «V».

Vestido de novia para gorditas

No te recomiendo que uses vestidos de novia tipo «Tubo«, solo harán que te veas con más peso y tus curvas no lucirán tanto.

Tampoco un vestido de novia tipo «ball gown» con una falda demasiado exagerada. Si te guste este estilo de vestido, te recomiendo que busques uno con una falda no tan vaporosa. La siguiente imagen es un «total fail» para nosotras. Procura no usar un vestido como éste:

Fail

Recuerda que el mejor vestido para nosotras es aquél que nos haga sentir plenas y satisfechas en un día tan importante como lo es nuestra boda. Recuerda siempre buscar el que más se acomode a tu cuerpo y a tu economía.

Vestido para gorditas

Pero sobre todo no olvides ser feliz éste día porque es el día en el que comenzarás una vida a lado de la persona que más amas. Es el inicio del resto de tu vida. ¡Disfrútalo!

Vestido de novia

Vestidos de Tallas Grandes


Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.