Tips para escoger el vestido ideal en talla XL

Es evidente que todas las mujeres quieren vestir a la moda, la que dice no le interese saber cómo luce, seguramente está mintiendo. En cada mujer existe un toque de vanidad, en algunos casos no se demuestra por temor a no tener una prenda que le guste  o que no le quede conforme a su cuerpo.

No es necesario que luzcas como las modelos de las pasarelas o que la ropa te quede como la de los maniquíes de las tiendas, basta con que este acorde a tu figura y con la que te sientas cómoda y confiada de ti misma, de lo contrario puede tener como consecuencia  un rechazo hacia la moda.

Diseños adecuados XL

Sí no has tenido la asesoría suficiente para escoger el vestido adecuado a tu figura femenina, es el momento que tomes en cuenta lo siguiente: debes saber que prenda o diseño son los más adecuados para tu tipo de cuerpo porque de lo contrario podrías caer en un grave error, esperemos que no sea tu caso.

Sí tienes unos kilos de más, no te inquietes, al igual puedes lucir hermosa y súper fashion, con las diferentes alternativas dentro del mercado ya no existe excusa para verte fabulosamente bella

Tips para escoger el vestido ideal en talla XL

Vestidos para caderas anchas

Sí lo que te preocupa es la figura de tu cadera, una de las soluciones es elegir faldas de corte en A, estas son ceñidas en la cintura y que además tienen vuelo que hacen que tu cadera luzca firme.

Tips para escoger el vestido ideal en talla XL

En caso de que fueras de espalda ancha y tú objetivo es protegerte para la época de invierno, lo ideal es comprar capas que al caer sobre tus hombros, ayuda a redondear tu figura. Debes evitar prendas como: abrigos que tengan hombreras, vestidos con cuello barco, entre otras garantías.

En caso que tuvieras un busto grande por ser de talla grande, debes escoger un escote que vaya de acuerdo a tu cuerpo como lo es el halter el que va agarrado al cuello, o también puedes usar un escote palabra de honor que este te ayudará a sostener el busto.

Tips para escoger el vestido ideal en talla XL

Para darle una mejor forma a tu cintura, utiliza vestidos que tengan dos colores, corte debajo del busto. Esto ayudará a generar diversidad en tu figura dándole una mejor postura.

Tips para escoger el vestido ideal en talla XL

Sí has tomado en cuenta los consejos mencionados, no habrá pierde. Recuerda que las prendas que elijas serán porque te gusten y en las que te sientas cómoda. Sonríele a la vida con tu nuevo look de talla grande.


Consejos Tallas Grandes


Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.