Vestido en talla plus entre lo sensual y lo cotidiano

No hay dudas de que los vestidos para mujeres con libritas de más también pueden ser sexys, solo necesitas un poco de creatividad y de mucha actitud, no necesitas de un vestido caro para verte como toda una diva. Recuerda que la sensualidad de una mujer está en el día a día para  verte encantadora y sobre todo elegante.

El look que podrás observar el día de hoy, no es el típico vestido al que estas acostumbrada, dentro de sus costuras tiene detalles asombrosos quizás simple vista se observe que es un vestido común, pero si lo en conjunto encontraras su verdadero encanto.

Características del look

En la imagen podrás observar que este diseño cuenta con un cuello V ideal para lograr estilizar el rostro y capturar miradas, además, ayuda alejar miradas de zonas menos favorables. Las mangas tienen un estilo muy lindo sobre todo te ayuda a cubrir los brazos en caso de que no te guste mostrarlos.

vestido elegante talla grande

Este vestido es encantador sobre todo porque tienen una pretina a la altura de la cintura, esta cumple la función a modo de cinturón lo que como ya has de saber ayuda a estilizar tu cintura haciéndola lucir mucho mejor sobre todo porque evita que utilices fajas incomodas.

Toques espectaculares

En la parte inferior del look gobierna una simulación de volante, una material que le da un toque de sensualidad al estilo, si prestas atención podrás notar que con este look no se muestra nada revelador, todo un vestido vestido sensual.


Vestidos de Tallas Plus


Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.