Saltar al contenido
iOrigen

Operación Bikini : tu dieta para la 1º semana

Operación Bikini: tu dieta para la 1º semana

Operación Bikini: tu dieta para la 1º semana

Muchas personas ya están buscando su dieta perfecta para prepararse para la Operación Bikini

A la hora de buscar la mejor silueta, tienes que pensar en alimentos que te ayuden a perder grasa pero también en aquellos que podrán ayudarte a ganar firmeza.

Deberás evitar en tu búsqueda, los alimentos muy grasos así como aquellos que podrían crear en ti una acumulación notable de celulitis. Por ejemplo, tendrás que eliminar de la dieta los dulces, así como los fritos y todos aquellos snacks que sean industriales.

Hay alimentos, sin embargo, que serán tus aliados. Como podrán ser las alcachofas, los espárragos, los vegetales de hoja verde, los caldos détox y las cremas de verduras.

Para comenzar una dieta para una Operación Bikini, tendrás que tomar al desayuno, al menos una infusión o un café con leche descremada. Junto con una pieza de fruta o una tostada de pan integral o 2 galletas integrales.

La fruta también podrás tomarla a media mañana.

Operación Bikini: tu dieta para la 1º semana

Operación Bikini: tu dieta para la 1º semana

A la hora de la comida, se suele optar por diferentes opciones. Tales como pueden ser, las ensaladas variadas y también el pescado o pollo a la plancha. Si se te antoja mucho un postre, siempre podrás tomar un yogur desnatado o también una porción de requesón desnatado. Olvídate de todos los postres de chocolate y todos aquellos que se hacen con natas y mantequillas. Los zumos siempre son buenos consejeros, así que tómalos siempre en compañía de alguna loncha de pavo sin grasa o lonchas de queso fresco.

Acerca de la cena, opta por una crema de verduras que no lleve queso. Así como por un wok de vegetales. Será la mejor manera de poder realizar un menú totalmente atractivo con los mejores ingredientes de la tierra. Cuidándote a ti misma y mejorando tu cuerpo de manera natural y progresiva, logrando el cuerpo que desees en verano.

Operación Bikini : tu dieta para la 1º semana
4.3 (86.86%) 35 votes

Ana Pérez Cerviño es Escritora y Redactora, sus especialidades a la hora de escribir varían desde la moda y las tendencias, hasta la salud y la psicología, la nutrición, meditación, los viajes, las noticias internacionales, la gastronomía, mascotas y bienestar animal o belleza.

Formada en Comunicación Gráfica Publicitaria, Escenografía y Producción de cine/Tv, es un referente a la hora de hablar de Cine Bollywood, Arteterapia y Kathak Yoga.