Saltar al contenido
iOrigen

Dieta de zumos depurativos

Dieta de zumos depurativos

Dieta de zumos depurativos

Tu cuerpo necesita liberarse de toda la materia grasa que le sobra (tejido adiposo), así como de las impurezas que día a día van creándose, bien sea por el abuso de una sustancia en concreto como puede ser el alcohol, las grasas insaturadas o incluso los aditivos. Hoy voy a recomendarte una Dieta de zumos depurativos para que comiences a cuidarte y a velar por tu cuerpo con un alto índice de salud. También te valdrán estos consejos si están buscando comenzar una dieta de adelgazamiento.

Dieta de zumos depurativos

La Dieta de zumos depurativos puedes comenzarla cuando quieras, es imprescindible que comiences en el desayuno y que tengas en cuenta que siempre es mejor que no agregues ningún tipo de edulcorante artificial, siempre será bueno que te dediques al menos unos momentos para prepararlos y que no tengas miedo de agregar varias piezas de frutas y verduras, será el mejor momento para que puedas explorar que sabores te gustan más. ¿Quieres saber algo? Hoy voy a propornerte algunas recomendaciones. Vamos a contemplarlas todas.

En la Dieta de zumos depurativos no podrá faltar la combinación realizada con naranjas frescas, hojas de espinacas y piña, podrás tomarlo tanto al desayuno como antes de la comida, y te servirá para preparar el estómago, antes de que comas nada. Además de mejorar la digestión también podrás ayudar a que tu estómago absorba todas las vitaminas necesarias, complementando tu dieta de la mejor manera. Si quieres potenciar un efecto antioxidante, no te olvides entonces de las fresas a las que también agregarás un poquito de piña y jugo de limón. Será la manera perfecta de velar por tu peso y también de ofrecer lo mejor si deseas tener una piel joven. También puedes cambiar las fresas y el zumo de limó por manzana, zanahoria y apio. Será también una excelente estrategia para cuidar de los tuyos y para darles el mejor sabor, podrán tomarlo contigo, pero a los niños y personas que estén bien de peso, podrás dárselo agregando miel y jarabes de azúcar.


Todo sobre Dietas


Dieta de zumos depurativos
4.6 (91.35%) 37 votes

Ana Pérez Cerviño es Escritora y Redactora, sus especialidades a la hora de escribir varían desde la moda y las tendencias, hasta la salud y la psicología, la nutrición, meditación, los viajes, las noticias internacionales, la gastronomía, mascotas y bienestar animal o belleza.

Formada en Comunicación Gráfica Publicitaria, Escenografía y Producción de cine/Tv, es un referente a la hora de hablar de Cine Bollywood, Arteterapia y Kathak Yoga.