Saltar al contenido
iOrigen

Dieta depurativa sirope de savia

Cómo adelgazar rápido con la dieta del sirope de savia

Dieta depurativa sirope de savia: La solución definitiva para la pérdida de peso

Si quieres realizar una dieta depurativa sirope de savia, no dejes de confiar en lo siguiente que te voy a recomendar: primero, para perder peso es necesario que acudas al médico para que pueda recomendarte cómo debes hacerlo. Hay personas que por cualquier motivo podrían sentir alergia a los componentes del sirope de savia, a la mezcla del mismo o que por motivos más simples como el padecimiento de una anemia severa no pueden tomarlo. Recuerda eso a la hora de tomar la decisión de iniciar una dieta.

Cómo realizar la dieta del sirope de savia

Una dieta depurativa para perder peso, es aquella que te permitirá eliminar todas las toxinas que poseas en tu organismo de una manera totalmente equilibrada, sin ponerte en peligro. Aunque hay alimentos depurativos, siempre podrás recurrir a bebidas adelgazantes y todo tipo de diluciones como la que hoy te voy a mostrar, el remedio efectivo para perder peso se llama la dieta depurativa de sirope de savia, y esta se preparará con un litro de agua o dos (si vas a preparar líquido abundante para reservar para todo el día) 5 cucharadas de sirope por litro de agua y el zumo de un limón por cada litro de agua. Agrega si lo deseas un poquito de canela molida. Debes mezclar todo hasta obtener un brebaje que dejarás reposar y deberás tomar durante las tres comidas del día (3 veces al día) junto con comidas ligeras y bajas en calorías que pueden ser ensaladas, arroces en blanco y woks de verdura. Si tu nivel de trabajo es muy “light” y no estás estudiando, puedes realizar un ayuno de no más de un día, sobre todo si tu cuerpo es de metabolismo rápido.

Esta dieta depurativa adelgazante, se puede mantener tras el día o dos días de ayuno con una posterior dieta baja en calorías, obteniendo resultado en menos de un mes. Hazlo con cabeza y triunfarás.


Todo sobre Dietas


Dieta depurativa sirope de savia
4.4 (88.18%) 44 votes

Ana Pérez Cerviño es Escritora y Redactora, sus especialidades a la hora de escribir varían desde la moda y las tendencias, hasta la salud y la psicología, la nutrición, meditación, los viajes, las noticias internacionales, la gastronomía, mascotas y bienestar animal o belleza.

Formada en Comunicación Gráfica Publicitaria, Escenografía y Producción de cine/Tv, es un referente a la hora de hablar de Cine Bollywood, Arteterapia y Kathak Yoga.