Saltar al contenido
iOrigen

Dieta depurativa de la piña

Dieta depurativa de la piña dietas efectivas

Dieta depurativa de la piña

Si estás buscando una dieta con la que identificarte a la vez que pierdes peso, no dejes de apostar por este método de dieta que combina lo mejor de la piña con alimentos antioxidantes y/o bajo en calorías, para que comiences a perder peso de manera intensiva pero con cabeza, realizando antes y después un análisis de sangre para verificar que está todo bien. Normalmente a la piña se le atribuyen propiedades depurativas así como saciantes, que ayudan a que ésta sea totalmente efectiva. La dieta depurativa de la piña tiene unos trucos que te ayudarán a llevarla de la mejor manera posible y son éstos:

Dieta depurativa de la piña dietas efectivas

  • Acompaña al desayuno de tu dieta depurativa de la piña, con unas lonchas de queso fresco y también varias rodajas de piña (al menos 3-6) Estas raciones de queso o de jamón de pavo podrás también sustituirlas por un vaso de leche de soja.
  • El truco es que tomes la mayor cantidad de piña que puedas al menos durante 3 días. No alargues la dieta semanas o muchos días podría hacerte mal.
  • Intenta siempre tomar también piña en las horas de tus snacks, si lo consideras, intenta llevarla en un tupper, echando sobre ella un poquito de jugo de limón, será bueno para que no se oxide. Si lo deseas mézclale pera, será una mezcla extra energizante y también limpiará tu sangre.
  • A las horas de las comidas y para realizar esta dieta depurativa de la piña, siempre deberás aliarte a las proteínas tanto de género animal como la carne y el pescado, agregando la piña, que cortarás en trocitos, al menos 3-6 rodajas. No agregarás arroces así como verduras, ya que la guarnición, en este caso será la misma piña. En la cena repetirás el mismo patrón, pudiendo tomar la piña en una ensalada con un poquito de atún en aceite o huevos cocidos. Esta dieta si la haces alterna, por ejemplo cada dos semanas, durante 2 días seguidos, te hará perder las tallas que ansías.

Todo sobre Dietas


Dieta depurativa de la piña
4.5 (90%) 32 vote[s]