Saltar al contenido
iOrigen

Dieta Détox para después de Reyes

28 diciembre, 2017
Dieta Détox para después de Reyes

Dieta Détox para después de Reyes

La dieta détox para después de Reyes te ayudará a liberarte de todas las toxinas acumuladas durante los excesos navideños.

Es muy importante realizar varias limpiezas de hígado para que así todo se vuelva más ligero. Más saludable, para que puedas asimilar mejor tus alimentos y para que tus digestiones sean más estables. Recuerda que un intestino saludable absorberá mejor los nutrientes, por lo que será genial para que tengas una total protección frente a enfermedades y dolencias.

Una dieta détox tiene en su programa una gran variedad de zumos naturales.

Podrás hacerlos con todo tipo de frutas así como con vegetales verdes tales como las espinacas y el apio.

Dieta Détox para después de Reyes

 

Dieta Détox para después de Reyes

  • Antes de cada comida comienza con un zumo natural de frutas. Puedes hacerlo con espinacas, apio, menta y manzana. O también con piña, jengibre y pera. Son combinaciones deliciosas y que te ayudarán a limpiar/purificar tu aparato digestivo. Podrás hacerlos en licuadora o en vaso de batidora.
  • Si quieres adelgazar cuando antes, utiliza también té en vez de bebidas azucaradas, siempre en los aperitivos, entre comidas. Para que no te impida la absorción de hierro. El de menta es refrescante así como también lo es el de canela, que te ayudará a quemar grasas.
  • No tomes carnes, pescados ni hidratos durante una semana. Céntrate en el uso de vegetales y frutas. Te ayudará a tener un organismo mucho más sano.
  • Tampoco, no tomes lácteos al menos los primeros 3 días. Será una increíble manera de generar menos hinchazón en ti y una serenidad total, al liberarte de todo lo que tu cuerpo no necesita.
  • Para picar apuesta por las zanahorias en snacks, cortando palitos que tomarás crudos.
  • Si tienes mucha hambre no te des atracón de pan o dulces, y toma alimentos muy saciantes como la banana o el plátano. Sin azúcares, ni siropes. Tómalo como alimentos único en una comida.