Saltar al contenido
iOrigen

Cómo perder kilos extra ganados en Navidad

Cómo perder esos kilos extra ganados en Navidad

Cómo perder esos kilos extra ganados en Navidad

Muchas personas se preocupan al pasar Navidad de cómo perder kilos extra ganados en las fiestas.

Es preocupante, sobre todo si ya se está en un estado de sobrepeso. Piensa que la obesidad siempre es un camino abierto a enfermedades del corazón así como a dolencias relacionadas con el hígado graso.

Estar en un peso óptimo la mayoría del año es de vital importancia para sentirte bien y cuidar de tu salud.

Los excesos de la Navidad nos exponen tras Reyes a que todas las personas sufran gastritis así como un aumento de 2 a 5 kilos.  Sobre todo en personas que tienen el metabolismo lento.

Hoy te voy a ayudar, con tips que te ayudarán a recuperar tu peso inicial, antes de la Navidad.

Cómo perder esos kilos extra ganados en Navidad

 

Cómo perder esos kilos extra ganados en Navidad

Lo primero que debes hacer es aumentar la cantidad de agua a consumir. El siguiente paso será tomar más cantidad de verduras que de hidratos. Opta por las espinacas, las acelgas, la col y en general, zanahorias, calabacín… cocinadas al vapor o con unas gotitas de aceite al wok.

Toma pescados a la plancha así como carnes magras. Sera el mejor remedio para poder contar con proteínas de alta calidad, haciendo que tu salud sea fuerte.

Los alimentos que deberás eliminar de tu dieta, por lo tanto serán, los fritos, las conservas. Así como los dulces y la comida precocinada durante un tiempo.

Notarás que a medida que aumentas los jugos naturales de fruta y eliminas el alcohol y bebidas gaseosas, propias de estas fiestas, todo irá volviendo a la normalidad.

El ejercicio será también recomendable así que intenta apuntarte a alguna actividad que te guste al menos varias veces por semana. Podrá ser baile o también footing y ejercicios fitness. ¡Comparte!