Saltar al contenido
iOrigen

Dietas depurativas para eliminar toxinas

Dietas depurativas para eliminar toxinas

Dietas depurativas para eliminar toxinas

Las dietas depurativas para eliminar toxinas son unas de las grandes opciones para poner a punto tu organismo, logrando que además de perder peso, intentes depurarte de todas las toxinas que te estén proporcionando malestares y organismos demasiados ácidos, propensos al padecimiento de enfermedades de carácter inmunitario. Intenta siempre tener una dieta equilibrada, rica en verduras a la plancha, procurando agregar también todo tipo de legumbres y tubérculos cocinados sin grasas ni aceites así como sin proteínas animales que provengan de todo tipo de tocinos, grasas y bacon.

Hay ciertos alimentos que harán que tu objetivo se desarrolle de una manera mucho más fácil, por ejemplo, siempre puedes aliarte a la preparación de ensaladas de alcachofa que aderezarás con zumo de limón y también un aceite de oliva extra virgen, así como platos de calabacín a la plancha, que podrás preparar con diversas vinagretas así como aceites de albahaca y preparados sencillos a base de salsas de yogur sin huevo ni grasas. Si sigues una dieta depurativa para cuidarte al menos durante una semana, siempre que no sea totalmente restrictiva, siempre estarás logrando los resultados más adecuados, proporcionándote todos los objetivos que anhelabas.

Varias veces a la semana utiliza la piña así como la sandía, ya que son frutas muy ricas en agua, que se pueden comer aliviando los síntomas de la celulitis y también de la recarga del hígado, creando un sistema digestivo mucho más liberado de toxinas, al favorecer también la depuración del intestino, teniendo un pequeño efecto laxante. Como ves, el truco para crear unas dietas depurativas para eliminar toxinas es integrar estos alimentos junto con caldos de verduras realizados en casa, cremas de calabaza y calabacín y sopas frías, tales como el gazpacho ligero. Es una buena manera de realizar una dita con cabeza qu realmente funciona.


Todo sobre Dietas


Dietas depurativas para eliminar toxinas
4.6 (92.67%) 30 votes

Ana Pérez Cerviño es Escritora y Redactora, sus especialidades a la hora de escribir varían desde la moda y las tendencias, hasta la salud y la psicología, la nutrición, meditación, los viajes, las noticias internacionales, la gastronomía, mascotas y bienestar animal o belleza.

Formada en Comunicación Gráfica Publicitaria, Escenografía y Producción de cine/Tv, es un referente a la hora de hablar de Cine Bollywood, Arteterapia y Kathak Yoga.