Saltar al contenido
iOrigen

Dieta saludable para bajar de peso

clean diet

¡Hola chicas! Como ya saben, la temporada de fiestas está por llegar y todas queremos lucir esbeltas, entonces aquí les traigo una dieta que es fácil de hacer, saludable, no cuesta mucho y además te hará tener una piel super bonita. Recuerda que el menú que te daré a continuación es solo un ejemplo, puedes variar un poco pero sin comer de más, y siempre toma tus respectivos dos litros de agua diarios.

diet

Desayuno

1 yogur natural light (del sabor que quieras), ensalada fresca que incluya espinaca y lechuga; los demás vegetales son de tu elección pero evita el aguacate en grandes cantidades. Cinco rollos de jamón rellenos con una tira de queso panela o queso cottage (eso ya depende de tus gustos), una porción de fruta de la que más te guste (menos mango porque es muy calórico) y una cucharada de avena cruda.

dieta

Colación

Puede ser cualquier fruta que más te guste, te sugiero manzana porque contiene calorías negativas, es decir, tu cuerpo gasta más calorías en procesarla que las que contiene la fruta. Si no quieres comer fruta, pueden ser cinco galletas simples.

maria cookies

Comida

Una ensalada fresca parecida a la del desayuno, solo que esta vez agrégale nueces o almendras. Una porción de pollo asado con cebolla o el condimento que más te guste. Agua natural o de jamaica sin azúcar.

fresh salada

Colación

Es igual o parecida a la primera colación; puede ser cualquier fruta (menos mango, eso nunca lo olvides) o cinco galletas simples.

apple

Cena

Un yogur o una taza de leche con cereal de fibra, con una porción de fruta picada (adentro o aparte, como más te acomodes) y si así lo prefieres, un sobre de algún endulzante sin calorías.

cereal high in fiber

Notas:

  • La porción es del tamaño de tu puño, ni más grande ni más pequeña, eso es justo lo que tu cuerpo necesita. Las galletas simples no deben llevar azúcar, chocolate o algo que te haga engordar.
  • Justo antes de cada comida te recomiendo tomar un vaso con agua fría para así acelerar tu metabolismo y además te llenarás más rápido.
  • Si tienes antojo de algo dulce o salado, comete un cubo de hielo; ayudará a calmar tus ansías.
  • La porción de yogur no debe rebasar los 60 gramos.

cubitos de hielo


Todo sobre Dietas